José María Gómez Cáceres
+5
Espaciosa sala abierta y terraza para desayunar y almorzar al aire libre. Nos sirven churros y papitas (madrileños) además de un amplio surtido de bocadillos, tostas y también molletes. Gofres, crèpes y tortitas americanas asimismo están incluidas en su carta de servicios, en pocos bares las sirven. Para beber amplían su oferta a zumos naturales, smoothies y helados. Merece la pena buscar el lugar y sentarse a disfrutarlo.
Un lugar tranquilo, relajado, en pleno centro de la ciudad. La atención es excelente, buen trato. Los desayunos muy ricos y ni hablar de los churros acompañado de un buen chocolate, q puede ser blanco o negro. 100% recomendable.
Hemos ido esta mañana por primera vez. El local es muy bonito, y con detalles muy cuidados. Echando un ojo a la carta no lo vemos mal de precio y ofrecen cafés grandes que a nosotros ya con eso nos han conquistado.
Los camareros son amables y el servicio ha sido bueno.
Hemos pedido papitas, catalanas y dos cafés. Todo estaba estupendo.
El desayuno ha transcurrido muy agradable, la verdad.
Pero he intentado acercarme el plato con el café y... Se ha volcado la taza (la culpa ha sido mía, por supuesto,) y enseguida se han acercado a ayudarnos a limpiarlo😰 (que apuro más grande) mi marido dice que es el antideslizante de la mesa, que no se resbala nada, yo no lo sé, pero no me he atrevido a tocar más el plato del café.
Me preguntaron si quería otro y les pedí que si, por favor (no había llegado a probarlo)
Es un detalle mínimo, y entiendo que ha sido mío el error pero me ha extrañado que me cobrarán el segundo café. Hasta en el MC Donald, si se te cae un refresco o café, enseguida te ofrecen otro gratuito por que se entiende que ha sido un accidente no intencionado.
No se, son detalles que no tienen mucha importancia pero que a ojo del consumidor, llaman la atención. Por lo demás todo genial. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes