Buena comida en el puerto. Precios elevados en relación a la cantidad. Puntos negativos : 1)Sorpresa a la hora de pagar un servicio de pan que nunca he tenido. 2)El peor café de mi vida. Un problema con la máquina me han dicho, pero lo sirven igual y peor aun he tenido que pagarlo. Ningún gesto comercial! He comido mejor y he sido tratado mejor en el chiringuito más adelante en el puerto.
Es un sitio al que le tenia muchas expectativas, pero cuando cenamos allí me decepcioné. Considero que tiene un precio elevado para la calidad y la cantidad de comida que viene. Comimos el tartar de atún, el cual viene con una mayo siracha que no le venía mucho. Nos parecieron platos un poco normalitos para el precio que tiene. Eso sí, el restaurante es muy bonito y con vistas al mar, y el servicio es impecable. El mejor plato fueron los espárragos trigueros con leche de tigre.
Sergio Campos Granados
+5
Un sitio de categoría con platos espectaculares en La Línea de la Concepción. Es la segunda vez que voy y repetiremos en agosto una tercera. El personal super atento y amable, pendiente de los comensales para que no falte de nada y dando buenas descripciones de los platos que queríamos. En esta ocasión, la cena siempre a compartir, pero aunque parezca poco, os puedo asegurar al 100% que te vas satisfecho. De entrante "La Rusa", de primero, "Tartar de atún con base de arroz picantón" y para rematar "Delicias de buey". El sitio, junto al puerto deportivo y con vistas al peñón es magnífico y con el aire fresco de la noche de poniente lo convierten en un sitio de 10 para disfrutar de buena comida en verano. Como punto negativo, para ir en vehículo y aparcar es complicado durante la noche, si vives relativamente cerca, mejor andando.
Un sitio con comida muy rica y unas vistas maravillosas. Recomendable cien por cien💃
Volvimos despues de más de 5 meses y nos alucinó mucho. La atención y los platos top! Los gofres de patata se han ganado mi corazón.
Santi Monterde Gutiérrez
+5
Comida de fusión y platos muy pintorescos. Los tacos, las patatas bravas, o los nachos vienen en platos con una presentación muy original y muy buen sabor.
Hace poco probé la milanesa de picaña y estaba increíble, además de los fideos con langostinos, dos platos de 10
Jose Manuel Marti Celda
+5
Aunque el día no acompañaba encontramos un restaurante fabuloso para comer. Vistas junto al peñón en un ambiente náutico. Comida bien elaborada y presentación espectacular. Trato muy amable y aconsejando muy bien ante las dudas de la carta. Buen precio. Recomendable. Seguro que volvemos.
Es uno de los mejores sitios de La Linea. Me encanta. Muy responsables, muy organizados, muy correctos, muy formales. Me encanta, me encanta y me encanta. Nunca pararé de decirlo y todas las veces que pueda iré. El trato excelente, los camareros excelentes, el gerente/jefe
Rincón con muy buena situación,unas vistas increíbles y un ambiente de lo mejor,la comida riquisima y el servicio inmejorable,una muy buena experiencia que seguro que repetire
Nos encantó la cena a mi pareja y a mi. Les pedí que nos pusieran en la mesa unas velitas y nos la decoraron con velas y rosas. La cena estuvo genial, todo muy bueno como siempre y el trato mejor aún.
Llegamos a las 23.00 y pensábamos que lo podríamos cenar. Fueron súper amables con nosotros y nos sirvieron exactamente igual que si fuesen las 21.00 . Amables y la comida muy rica y presentación excelente. Volveremos y lo recomendaremos
Nuestro restaurante favorito, la primera vez llegamos por casualidad puesto que estábamos buscando un sitio para echarnos una cerveza cerca del area de autocaravanas. La experiencia fue un auténtico espectáculo. Probamos las gyozas de verdura, el brioche de cochinita y los fideos tostados. El personal muy amable y atento. Presentación, calidad, sencillamente espectacular.
Estábamos en un evento y no sabíamos a que hora terminaría por lo cual resultaba imposible concretar la hora para hacer una reserva. Nos ofrecieron una buena solución, que fue avisarnos cuando se fueran quedando mesas libres aunque fuera tarde. Un gran detalle.
Un local muy bonito de aspecto industrial todo acristalado con unas vistas estupendas y unas sillas muy cómodas.
Buena cocina fusión con platos muy ricos y bien presentados.
Cómo anécdota, un compañero de mesa se puso quisquilloso porque no quedaba limón para la Coca-Cola y se buscaron la vida para satisfacer el capricho del colega. Otro gran detalle.
Las camareras muy simpáticas y amables, pedimos churrasco de pollo, bastante bien y milanesa, que estaba como del dia anterior. Postres ok
Para empezar un lugar donde comer súper recomendable.
Comida excelente, todo estaba exquisito y con unas raciones contundentes. Nos atendió Dara y Ana que fueron súper amables y muy profesionales, nos ayudaron a elegir entre la gran variedad de platos que tienen.
Resumiendo: Se come bien, personal muy profesional y amable, sitio limpio, se está a gusto al comer/cenar y buenos precios. Creo que no se puede pedir más.
Todo un acierto.
Un lugar perfecto junto al puerto de la Línea, comida exquisita fuera de lo común y de calidad
Uno de los sitios imprescindibles en La linea de la Concepcion.
Su ensaladilla rusa es un plato de los indispensables. Los chipirones eran superfrescos y tiernos. H los tacos con aire de lima una delicia. Ni que decir de él trato de los camareros siempre de 10.
La factura para 4 personas con 7 bebidas fueron sobre 70 euros poco para la cantidad y la calidad.
Volveremos cada vez que bajemos.a la línea.
An error has occurred! Please try again in a few minutes