La verdad que no lo conocía y nos encantó. Tiene una carta muy variada y con tapas que no hay en todos los sitios, cosa que nos gustó para probar más cositas.
Reservamos en el patio y fue todo un acierto, un sitio con un encanto especial (aunque recomiendo no olvides tu repelente de mosquitos!)
Las tapas estaban muy ricas y seguramente volvamos pronto por qué nos dejó muy buen sabor de boca☺️
No conseguí hacerle fotos a todos los platos, algunos casi ni los vemos de lo rápido que se los comieron.
Lugar perfecto para tapear, todo muy rico y bien presentado. Atención de primera por los camareros... Sin dudas volveremos.
Hemos vuelto a este pintoresco bar tres meses después de nuestra primera visita y en esta ocasión hemos podido sentarnos en el bonito patio con que cuenta. La carta ha variado poco en estos tres meses, aunque sí que presenta algún cambio mínimo. Todos los platos cuestan entre 2 y 3 € más alguna sugerencia que podemos ver en una pizarra. En esta ocasión pedimos algo menos, ya que la vez anterior nos pasamos; algunas tapas son muy grandes y salimos más que hartos: tres hamburguesas de choco, dos rollitos de rosada con gambas, dos de bacalao con tomate, una de soldaditos de Pavía y una de sardina rellena. Con un tanque de cerveza y dos refrescos, una cuenta de 32 € para tres personas. En esta ocasión pedimos lo justo para salir satisfechos y no hartos a reventar. Muy bien de nuevo, tapas de buen tamaño y calidad y atención muy correcta.
Fuimos a cenar y para pedir lo apuntas en la misma carta que te entregan, muy original ese método.
En cuanto a la comida, todo estaba bueno, hay variedad de pescado y carne para elegir en las tapas, el precio es aceptable y el servicio que recibes también bastante bueno.
Carlos David Beltrán Blanquer
+5
Espectacular, el servicio y la comida perfecta. Imprescindible acudir a este local para tapear o comer para los que no somos de La Línea.
Susanna Corral (BdeBelleza)
+4
Un patio de vecinos convertido en un bonito patio para comer. Me encantó el sitio, y la comida muy buena, variada y económica. Muy recomendable 👌
Nos gustó mucho el sitio. El patio tiene un encanto especial. Me pareció un sitio precioso par hacer fotografías bonitas🥰. La carta no es muy extensa pero tiene mucha variedad.
Me llamó la atención por ejemplo en el pulpo galleta que el corte era finiiiiisimo.
Los serranitos estaban muy buenos. El pinchito de cerdo con bacon también.
Mi marido pidió Hamburguesa de choco con gambas y le gustó mucho.
Jibia para las niñas, gallo frito...
Nos gustó todo mucho.
Juan Luis Cabezas Cano
+4
Tapeo diferente y exquisito. Buen ambiente y buen trato. El patio con sus macetas y flores y su sabor añejo es un entorno especial para pasar un buen momento
Un bar de tapas clásico, de toda la vida y que lleva allí toda la vida. La carta de tapas es muy concreta, pero están todas muy buenas, con buen precio y además con la cerveza bien fresquita.
Bar típico en La línea de la Concepción, con exquisitas tapas de ahumados entre montaditos y su famosa tapa de langosta falsa. En su interior encontramos un antiguo patio de vecinos dónde se ubican varias mesas en un entorno muy acogedor al aire libre, también posee su típica barra de bar para los que nos gusta tapear en barra y otra serie de mesas en el interior del bar. Una recomendación para los que visiten La linea no pueden irse del pueblo sin tapear en este bar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes