No nos ha fallado, la línea tiene tascas/tabernas/bares, cómo cada uno quiera llamarlo con una variedad y unas tapas espectaculares, iba recomendado además de ser guía local de google y ya lo tenía bicheado, nos encantó todo lo que probamos lo único malo es que ya no comemos como cuando teníamos 20 años jaaaa, para recomendar y repetir 💯, no sabría decir que tapas están más buenas, con las fotos os podéis hacer una mínima idea pero para visitar seguro.
Montaditos, roscas, canapés (tostas), pinchitos y carnes a la brasa/plancha.
El local por dentro es algo oscuro y muy pequeño pero está aprovechado hasta el último rincón. Fuera tiene una pequeña terraza con una barra y taburetes altos. El servicio es rápido y la comida está buena.
Sitio famoso y de buen comer. Muy acogedor. Trato formidable y excelente por parte del equipo de trabajadores. No hacen reserva, con lo cual hay que ir temprano para coger sitio. Me encanta, es la segunda vez que voy y me encantaron las tapas y los montaditos. Sobre todo sus famosas roscas 🤤. Si eres bueno te dan chupitos donde sus vasitos son de chocolate 🤤 (los chupitos están buenísimos). Recomiendo ir, por lo menos una vez en la vida.
Todo riquísimo. Los canapés y montaditos mucha variedad. Nos encantó el de pollo supremo, el de queso cabra con higos y campero. Buen servicio y te ponen un chupito de cortesía. 👏👏
Buena calidad, aunque la comida últimamente escasea un poco (siempre que vamos no hay atún o algún otro producto de la carta)
Un sitio muy agradable, algo pequeñito pero acogedor. Servicio excelente y verdaderamente una relación calidad precio estupenda. Recomendamos las Delicias de Burgos.
Excelente servicio, personal muy amable y las tapas, montaditos y canapés riquísimos.
Muy recomendable, repetiré seguro.
Fuimos a probar su tapa en la ruta del atún y estaba muy rica. No es la primera vez que vamos, sus tapas están muy ricas y el único problema es que normalmente no te puedes sentar.
Muy buenas tapas y buen servicio. Increíble como trabajan 5-6 personas dentro de una barra minúscula sincronizadas. Lástima que el sitio no sea más grande y tenga más mesas para comer sentado. Al menos han puesto una terraza con algunas sillas altas para comer fuera cuando dentro esté lleno. Se recomienda ir temprano para pillar sitio. Lo recomiendo
Estuvimos en un día de feria, llegamos en un horario concurrido, tuvimos que esperar. Pero muy organizado todo. Valió la pena la espera, la comida muy buena y el servicio muy amable. Lo recomiendo. Precio razonable.
Un lugar perfecto tanto para comer/picar o tomar algo simolemente.
Comida sabrosa y de calidad, con una decoración y ambiente muy acogedores.
La ubicación tampoco es mala, se llega bien tanto andando como en coche.
El servicio muy atento y rapido
De las mejores opciones en La Línea, siempre y cuando vayas temprano. Lugar muy ambientado, conocido y reclamado en la ciudad. Productos increíbles de sabor, donde destaco sin duda el mejor montadito de Cádiz, el Chimenea. Lomo, pimientos asados, jamón ibérico y panceta iberica crujiente. Una pasada!!! Las piezas ibéricas riquisimas, con buena selección de vinos y canapés. Para despedirte te invitan siempre a chupitos de licor con vasitos de chocolate negro y blanco. 100% recomendable.
Las camareras muy simpática y atentas muy buen servicio y la comidq excelente volveré sin dudar
Una buenísima experiencia en este lugar. Fuimos en plena feria de La Línea. No tuvimos que esperar mucho para comer , pero estaba lleno. El servicio muy bueno y muy rapido. La comida riquísima, con calidad en los productos y sobre todo, buen precio.
Mi nuevo sitio preferido de esta ciudad.
Toda la carta buenisima, el personal muy atento, siempre es un acierto ir allí
Me ha encantado tapear aquí. Es un sitio muy auténtico con productos de calidad. Los montaditos son más especiales que los que te puedes encontrar en cualquier otro sitio de la ciudad y las combinaciones son muy apetitosas que hace que sea difícil elegir. A mi me gustaron mucho Manilva, Chimenea y uno con queso azul, pata y mermelada de naranja. La tapa de solomillo de vaca premium estaba increíble, como mantequilla.
Gran descubrimiento en la Línea. Sitio perfecto para comer de raciones, medias o tapas de infinidad de cosas. También tienen roscas, canapés...etc y muy muy buena carne. Jamón, lomo, queso espectaculares.
Una parada obligatoria. Después de 2 años cerrado por la pandemia..ha vuelto! Con el mismo sabor, misma calidad e igual de acogedor! Es el tapeo hecho arte
Muy buena comida y atención. Precios confirme al servicio. Ambiente genial. Recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes