Opiniones Alevante

5
Viajemos A todas partes
+5
Restaurante acogedor,limpio,organizado. El personal atento, rápido y eficiente, respecto a la comida estaba bastante bueno,en mi caso como el solomillo de cerdo con queso de cabra y cebolla caramelizada,en mi opinión constructiva le quitaría el queso,le quita todo el sabor del solomillo,que en mi opinión estaba perfecto en su elaboración,el arroz caldoso estaba bueno,las croquetas de queso espectacular,muy suave el queso y las de jamón estaban buenas,los postres buenos,el que probé fue tarta alevante,e de decir que los sabores del chocolate muy suave,tiene que acentuar esos sabores,perfecta elaboración y jugoso,sin duda volveremos a repetir en otra ocasión,felicidades por el servicio y la comida
5
Oscar Gallego
+5
Otra visita más y otra vez encantados. Los arroces son increíbles, esta vez meloso de gamba y atun. La ensaladilla de pulpo y gambas es plato obligatorio y como por la zona un tomate aliñado con atún para completar. Los postres de la casa, particularmente, la tarta alevante espectacular. Muy recomendable si estáis por la zona.
5
José Martínez Carvajal
+5
Muy buena experiencia, la comida estaba exquisita, los entrantes estaban muy buenos y de principal pedimos platos de arroz y de carnes, todo estaba impresionante y no nos olvidamos del postre, que estaba riquísimo también. un servicio de calidad, a pesar de que el restaurante estaba lleno, los camareros eran rápidos y atentos.
5
Arán Arias
+5
Un sitio que sin duda repetiré, esa tortillita de camarones que no he probado ninguna como esa, de lo fina que es se puede ver a través de ella, al igual que el jamón ibérico, cortado con un esmero y unos chupachups de gambones con salsa agridulce, aunque he de decir que para mí la salsa más que agridulce era piquidulce, porque picaba un poquito, la verdad....y ya viene el plato fuerte, un arroz a banda con gambas, chocos....y un alioli tan suave que lo puedes confundir con una mantequilla sabor a ajo....y como broche final la tarta Alevante, base de galletas digestiv, y capas de queso Philadelphia con chocolate blanco y galletas con una fina capa de Nutella, otro postre riquísimo también un carpaccio de piña con helado. Deseando volver para probar otro arroz. Lo recomiendo si o si. Y lo mejor si cabe Calidad/Precio. Se me olvidaba...algo que me ha hecho mucha gracia porque pocas veces lo había visto, el tenedor - cuchara especial para el arroz.
5
Ainoa Rodriguez
+5
Camareros muy profesionales y cercanos, nos han atendido de forma muy diligente. Tienen opciones para intolerantes al gluten (c'est moi) y para celíacos, en la carta y fuera de carta: arroces, croquetas de jamón y fritos como el calamar, entre otros. El restaurante es agradable pero la gente habla muy alto, con lo cual, no hemos podido mantener una conversación sin alzar la voz. Aún así, hemos pasado una velada muy agradable. Repetiremos sin dudar
5
Manu Diaz
+5
Excelente restaurante, sin duda de los mejores de la ciudad. Hicimos reserva para 6 personas para un cumpleaños, llegamos los primeros al establecimiento y el recibimiento fue fantástico. El salón es muy bonito y acogedor, casi se puede olvidar uno que en la acera de enfrente hay un tanatorio. El servicio fue muy profesional, el personal estuvo atento en todo momento. Como entrantes pedimos unos calamares fritos, riquísimo y acompañados de boniato frito, por recomendación del camarero pedimos un plato de atún en manteca y una ensalada de queso fresco, nueces y membrillo, deliciosa combinación. Los arroces son espectaculares, generosos en cuanto a la cantidad y sabrosos en cuanto al sabor. Los postres no se quedan atrás, la tarta al whisky estaba para chuparse los dedos y el carpaccio de piña con sorbete de mango muy refrescante y sorprendente. 100x100 recomendable.
5
Andreina Brandt Meza
+5
El servicio de lujo muy amables. Nosotros pedimos una ensalada de tomate, queso fresco, aguacate, carne de membrillo, nueces y aderezo de balsámico. Un espectáculo, luego unas croquetas de carrillada boletus y fina capa de tocino (ultra fina) y un arroz de boletus y presa ibérica de escándalo!!!! No dejemosylos postres todos de fabricación casera. Nosotros pedimos muerte por chocolate y tarta Alevante.
5
Alexander Alberto García Van der Westen
+5
Simplemente, la mejor paella que he comido en mi vida. También probamos las tiritas de carnes, croquetas y el helado de turron que estaban espectaculares ... puedo volver todos los días. El ambiente inigualable....
4
BORIS M.A.
+4
Todo estaba bueno, el gallo frito muy aconsejable y el revuelto de ortiguillas con langostinos , la ensalada de algas con atún , el calmar a la plancha también. Me quedé con ganas de probar el arroz. Buena relación calidad precio. Servicio amable.
5
Maruja de Valverde
+5
Una elección segura. Cada vez que visitamos La Línea, procuramos acercarnos a éste restaurante. Productos de calidad, buen servicio y ambiente muy agradable. En esta ocasión, hemos probado el arroz meloso de gambas rojas y ventresca de atún. No nos ha defraudado, lo más mínimo. Unos calamarcitos de playa, para abrir boca y atún en manteca. De remate, unos postres espectaculares. Tarta de chocolate y tarta de queso. Esperamos volver pronto.
Clicca per espandere