Estupendo! Totalmente inesperado! Un restaurante magnífico en un lugar ideal rodeado de una plaza histórica. La comida impresionante, de cercanía…sencilla y suculenta. A nivel servicio inmejorable amables cercanos y sin demasiada pretensión. Y todo esto con muy buen precio. Una joya hace tiempo que no salía tan contento de un restaurante. Felicidades!!
Hace días que teníamos ganas de probar este sitio, nos habían comentado que había que probarlo, cierto un sitio muy recomendable, el espacio es muy acogedor, el trato es excelente te hacen sentir muy cómodo, la comida nos encanto producto de primera calidad y disfrutamos mucho de nuestra cena, los canelones están de cine!!! Un sitio para repetir !!!
Un lugar excepcional, tanto por la atención , como por el excelente producto que ofrece. Además de ser un lugar muy acogedor y agradable. 100% recomendado.
Guillermo Cabero Iñesta
+5
Precioso, calidad 1000, servicio 100%, muy aconsejable, presentación insupera le. Perfecto en todo!
David Ramírez Capdevila
+5
Local situado en la Plaza Mayor de la Llacuna. Fuimos a desayunar un grupo de moteros. La verdad que muy bién. Tienen gran variedad de platos de tenedor. Su propietario e equipo, muy amables y atentos. Buen servicio. Limpio y acogedor. Relación calidad-precio más que buena. Buenas raciones. ¡Volveremos! Recomiendo este establecimiento al 100%.
Lugar acogedor, comida de calidad, selección de vinos excelente y trato super amable. Un placer comer en este lugar. Cuando alguien hace las cosas bien tiene que contarse! Además el pueblo es muy bonito para dar un paseo. Precio medio por persona con postre y café unos 40- 45€.
Fuimos porque teníamos un vale descuento y descubrimos un lugar hecho a nuestra medida. Rústico en la decoración, con productos de calidad y proximidad, muy ricos todos los platos y un servicio atento y muy amable. Valió la pena hacer 45' de camino para descubrir este sitio en el encantador pueblo de la Llacuna
Muy buen trato del personal y la comida muy buena.
Exterior con terraza con los arcos típicos de las plazas de muchos pueblos y con vistas a una plaza sin tráfico,el interior con techos de vigas de madera y decoración a conjunto de ellas,estilo rústico.La calidad del servicio así como la diversidad de platos, bocadillos con pan de pagés (hogaza) etc,es muy alta.Vale la pena el desplazamiento para almorzar,comer o cenar, así como visitar el pueblo.
Hemos disfrutado de un excelente almuerzo. Productos de calidad, bien elaborados. Servicio atentos. Relación precio calidad excelente. Lugar con encanto.Volveremos.
Se encuentra en la plaza mas bonita de La LLacuna, la casa a estado restaurada con gusto, la cocina muy bonita i funcional.
Comida de calidad.
Trato muy cordial.
Buena brasa.
Gratamente sorprendidos, comida perfecta, trato excelente, precio acorde a la calidad ofrecida, local acogedor.... Etc.
Repetiremos.
Tonyi Porras Fernández
+5
Un magnífico lugar. Muy acogedor. Se respira buena energía al entrar. Trato muy agradable. Excelente comida. Recomiendo 100%
Nos ha gustado mucho, todo estaba bueno .
Las mejores patatas al caliu que he probado.
Como siempre un trato expectacular de todos los trabajadores un 10, la comida calidad superior, ideal el combinado Jamón i cansalada
Espectacular!! Comida buenísima y muy buen trato. Mejor reservar.
Es un buen sitio para cenar, acogedor con producto de calidad y excelente trato.
Lugar acogedor y con encanto.Precioalgo elevado pero dentro de lo razonable
No te lo puedes perder!! Buena atención y mejor producto!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes