Ambiente tranquilo, muy limpio, comida muy buena, trato espectacular. 100% recomendado, se puede aparcar con tranquilidad. Buenos precios, puedes comer dentro o en terraza. Su especialidad: perdices en escabeche y otros platos más. Se puede comprar dulces artesanales típicos de la zona.
Nos alejamos un poco de la autovía para comer por ser sábado y estar los restaurantes de las áreas de servicio muy llenos.
Fue una buena idea.
Comimos un menú del día. Relación calidad precio buena.
El pisto, en mi opinión, excelente.
La tarta de queso con mermelada de moras muy bueno.
La chica que nos atendió: encantadora y muy eficiente y eso que ese día estaba sola, era la cocinera y a la vez atendía barra y mesas.
En todo momento con una sonrisa, aconsejando los mejores platos y postres y muy diligente en su trabajo.
A mejorar: limpieza en aseos, que no estaban sucios pero podían mejorarse, pero una persona sola no se le puede pedir más.
Super recomendable. Menú casero y todo estaba riquísimo y los dueños muy majos y amables. Lo apuntamos para volver seguro en otro viaje. Nos ha encantado. Y tienen también galletas, miel todo artesanal. 😋
Toda una sorpresa. Todo muy bueno y casero de verdad. A partir de ahora, viaje entre Madrid y Valencia y viceversa, parada obligatoria. Recomendable, un 10.
Ana Belén Cruz Álvarez
+5
Bar tranquilo, con una terraza grande. La comida muy buena. Proporcionan tapas con cada bebida. Los dueños son muy amables.
Maria Isabel Diaz Paez
+5
Un sitio muy acogedor y bonito. El desayuno fue rico y tiene venta de productos típicos de la zona.
Maria Isabel Diaz Paez
+5
Un sitio muy acogedor y bonito. El desayuno fue rico y tiene venta de productos típicos de la zona.
Comida casera
Menú bien de precio
Embutidos de orza espectaculares (chorizo, lomo, etc )
Y queso manchego de oveja.
Rosa Amalia Pineda Banegas Pineda Banegas
+4
Un buen desayuno y variedad para disfrutar dentro del local se esta bien
Muy buena opción si quieres comer a la salida de Madrid. Menú estupendo por 12€. Buena comida casera y bien de cantidad. Curiosamente nos atendió Nohemy, la cocinera: un encanto! Sin duda, volveré a parar cuando esté por esta zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes