francisco javier corral gutierrez
+5
Estuvimos tomándonos unas cervezas en la terraza exterior que da directamente a la playa y fue una gozada pues hacia un día espectacular y la brisa marina era muy agradable. Después nos pusimos a comer y la verdad sea dicha estuvo muy bien pues pedimos raciones de pescado frito y estaba muy fresco y bien cocinado. Las raciones son grandes y la ensalada de la casa muy apetecible y variada. Un lugar para disfrutar del encanto de la Herradura cerca del mar 🌊
Totalmente recomendable y buen servicio por parte de los camareros los cuales estaban atentos a cualquier petición. 👏
Es un buen chiringuito para comer en primera línea de playa. El lugar es bonito y el servicio es muy bueno y atento. Nosotros pedimos algo muy simple, pero estaba bueno: espeto de sardinas, ensalada de aguacate, tomate y atún; y unos mejillones al vapor. Estaba todo rico y el ambiente era muy agradable.
Nos guiamos por reseñas de otros local guide y llegamos hasta aquí.
La comida, el servicio y el ambiente es bueno, pero no espectacular, por eso no le pongo 5 estrellas.
Como chiringuito está muy bien. Todo fresco, el pescado, la carne, ensaladas...
El personal está muy atento a todo.
El acceso con carrito es un poco difícil, mejor entrar por el restaurante que desde la playa.
Confirmo lo mismo que otros local guide, pero yo diría que le falta un poco de chispa de verano.
A una cierta hora poner música, coctelería.
No llega a ser rancio, pero sí le falta esa chispita para mis 5 estrellas.
En cualquier caso muchas gracias, nos hemos sentido muy a gusto en vuestro restaurante.
Sin duda, año tras año y verano tras verano, la familia del Chiringuito La Sardina continúa siendo nuestro sitio para comer estrella.
Su trato cercano y agradable, su comida deliciosa y el espacio confortable y fresquito.
Seguiremos volviendo con todo el gusto.
Muchas gracias por todo!
Bar en primera línea de playa con vistas de la playa y costa en general de la Herradura. Personal simpático y agradable. La comida dentro de lo normal.los langostinos al pil pil muy parecidos al ajillo. El cóctel de mariscos algo alto de precio pero estaba bueno, la rosada frita está bien. En definitiva buena la comida, las vistas sensacionales y el precio algo alto.
La comida estaba espectacular sobre todo los mejillones de la casa estaban para chuparse los dedos, totalmente recomendable.
valentin perez rodriguez
+4
Buen chiringuito e ideal para tomar o picar algo por su bonito entorno.
Hemos ido muchas veces y repetimos siempre. Es un lugar muy cuidado, con una comida de mucha calidad que está por encima del resto de chiringuitos de la playa. Destacar la rosada que tiene un sabor como ninguna otra, fresca y muy sabrosa. Las migas y el tomate con aguacate también están deliciosas y ponen mucha cantidad. Seguiremos repitiendo sin dudarlo. Unas vistas a la playa fantásticas.
Rafael Del Moral Sanchez
+4
Si hablamos del servicio,Genial
Si lo hacemos de la fritura de pescado GENIAL
Los espetos buenos
Comida muy rica a pié de playa,precios bien.
Una terraza estupenda con vistas a la playa de la Herradura , muy bien atendidos , gran variedad de pescado . Muy recomendable la parrillada de pescado muy variada . Los pimientos fritos a baja temperatura hacia mucho tiempo que no probábamos unos tan bien hechos y con tanto sabor . El precio muy bien y por cierto hemos probado un Rioja espectacular.
Restaurante con posibilidad para alquilar hamacas y sombrilla. En primera línea de playa. Servicio 10. La carta muy variada. Probamos variado de pescado a la plancha. Muy completo. Los mejillones tienen una salsa deliciosa. De postre probamos la tarta de queso, que realmente está muy buena y la milhojas, con crema y merengue.
La comida es muy buena así como el precio. Pero hay dos cosas que no me han gustado. Por un lado no debería estar permitido que vendedores ambulantes estén por el restaurante ofreciendo su mercancía, pues es bastante molesto. Por otro lado el camarero que nos ha atendido (David), ha sido con nosotros antipático y poco atento, sin embargo con clientes habituales tenia un trato muy simpático, creo que no es de buen profesional hacer esa diferencia.
Estupendo chiringuito para disfrutar de la mejor calidad en el mejor ambiente. Imprescindible pedir la rosada frita. Muy buena atención, pues hay personal suficiente. Suelen tener muy buen marisco y pescados grandes para compartir. La fritura y los arroces también son excelentes.
Me han gustado muchas cosas de este chiringuito. Lo primero, la calidad de la materia prima y lo bien que la cocinan. Lo segundo, el personal, educado y ágil. Lo tercero, la ubicación perfecta en la misma playa. El precio, no me ha gustado tanto, aunque lo pagas a gusto.
Las tumbonas de playa que gestionan ellos también, son las más cómodas de la zona, porque añaden un colchoncillo de cinco dedos de espesor... En la gloria antes, durante y después de la comida👏👏👏
An error has occurred! Please try again in a few minutes