Servicio, y comida fantásticos, paramos para almorzar un domingo al terminar de trabajar en zona de Madrid sur.Tienen dos tipos de menús además de la carta. Comimos menú y la calidad y cantidad muy buenas. Y el servicio excelente. A pesar de estar muy lleno. Recomendación 100℅.
María Isabel Vieites Pérez
+5
Paramos de paso...el menú muy bien,los primeros abundantes,el segundo un poco menos pero en total es un buen menú....todo fresco y con buen sabor
Bonito lugar, con buena y rápida atención. La comida con las carnes en su punto. Tienen platos muy completos que incluyen bebida y postre.
Mariateresa Perez Santos
+5
Se come de maravilla plan familiar platos buenísimo y en postres más ke rico
Un buen sitio para hacer un alto en el camino. Nos comimos un buen bocata en una de las mesas del bar, aunque nos ofrecieron pasar al comedor. Personal muy agradable y con sitio de sobra para aparcar. Sin duda es un lugar a tener en cuenta si te apetece hacer un descanso y tomar algo antes de seguir tu viaje.
Excelente lugar para comer un menú, en vía de servicio, comida casera, buena atención por parte de camareros.
Nos hemos pedido unos bocatas porque teníamos prisa, pero olía súper bien y estaba petado de gente, se nota que ahí se tiene que comer bien. El bocata está buenísimo y tienen botes de alioli para que te hechos al gusto, una fantasía 🤩
Hay un descampado muy amplio para poder aparcar el camión ya que los aparcamientos de enfrente suele estar ocupados.
Una parada rápida para tomar un tentempié en este lugar es frecuente. Con rapidez le atenderán y hay una gran variedad de productos típicos para degustar y, o llevar: Desde los típicos cafés y desayunos a multitud de aperitivos y bocadillos. Distinguidos quesos envasados al vacío y otros productos por conocer quedan expuestos en las vitrinas.
El aparcamiento 🅿️ es de gran utilidad, comodidad. En definitiva, es un restaurante muy conocido por camioneros, viajantes, guardia civil, etc. No duden en ir; (relación calidad y precio es de interés).
En nuestro camino desde Madrid hacia Córdoba nos detuvimos aquí a desayunar.
Pedimos unas tostas, zumo de naranja y café.
El resultado fue un "bueno, bonito y barato". A destacar la amable atención.
El típico sitio de paso para tomar algo durante un viaje. Tiene zona de comedor y zona de barra y mesas tanto para menú como para carta. Te ponen tapa con la bebida, si la pides. La comida no está mal, en general....en nuestro caso, plato combinado de huevo y patatas y ración de ensalada mixta, a nuestro parecer muy cara para lo que llevaba: un espárrago, dos trozos de tomate, una pizca de atún, dos pizcas de maiz, otro tanto de cebolla, 2 aceitunas y lechuga muy escasa....6 euros. El pan de los montaditos era exageradamente grande en comparación con el contenido...en este caso, pechuga a la brasa, sin nada más dentro del pan, y chorizo a la brasa..Por 3,50 no esperes otra cosa. Pero lo que nos llamó la atención fué la ración de croquetas de cocido...lo acompañaron con Palitos de pan...algo que nos sorprendió negativamente...donde se pongan unas patatas fritas o unas hojas de lechuga....en fin...
El servicio al cliente, normal. Pero la limpieza en los baños dejaba mucho que desear...en un sitio de paso tan concurrido deberían cuidarlo más.
De todas formas, es algo que estamos viendo de manera habitual en muchos sitios...parece que el tema desinfección pospandemia ya se ha olvidado.
Personas civiles, dos guardias de tráfico y una compañía de militares desayunando, los empleados funcionan como relojes sin equivocarse y rápido, con montados de un tamaño de casi media barra de pan, sin ser especialmente caro. Un sitio de los de anres como los que ya no quedan.
Buena calidad comida. Bien cocinada. Camareros correctos sin chorradas. Ambiente de trabajadores camioneros etc. Siempre garantía
Paramos a comer porque vimos las opiniones en Google y creímos que merecía la pena, la verdad es que no nos decepcionó. Gran variedad de platos en el menú, servicio bastante rápido y calidad aceptable de la comida. Además de gran cantidad. Por 12 euros el menú está muy bien. Lo recomiendo.
Muy buen sitio de carretera para parar a tomar algo o comer. Tienen 2 tipos de menú diario con muchos platos para elegir. El normal son 12€ con 2 platos, postre y agua, vino y alguna otra bebida que no recuerdo incluida. El menú superior cuesta 20€ por persona. Servicio rápido y amplio comedor
An error has occurred! Please try again in a few minutes