Visitamos Segovia y antes de ver El Palacio de la Granja paramos a comer en un restaurante cercano.
Todos los restaurantes que íbamos encontrando por el camino estaban llenos, hasta que llegamos aquí. La terraza estaba llena, pero entré a preguntar y muy amablemente el camarero me indicó que en la terraza no, pero que dentro podíamos elegir mesa.
Nos sentamos y rápidamente nos atendió una camarera, nos trajo la carta y las bebidas que pedimos. La comida tardó en llegar 50 minutos, me parece mucho tiempo, pero últimamente a cada lugar que vamos, la espera ronda por ahí. La tardanza no se si se debía a que parece que tienen poco personal, pero lo compensó lo buenísimo que estaba todo y la amabilidad del personal. Tanto la terraza como el local son de un tamaño intermedio ( ni muy grande ni pequeños )el local era cómodo, se veía limpio y bastante nuevo en general.
Los precios un poco altos, pero como en todos lados, la vida se ha puesto muy cara. Aún así recomiendo y volvería sin duda.
Coincidió nuestra visita con las fiestas del pueblo (San Luís, del 17 al 25 de agosto), era medio día y había bastante local cerrado y el resto a tope de reservas, tuvimos suerte de que nos atendieran, tenedlo en cuenta si vais pues la mitad del pueblo como es lógico estará cerrado y la otra de fiesta. Una fiesta que merecería la pena vivir, muy buen ambiente a priori con mucha gente de buen royo disfrazada por la calle.
Descritas las circunstancias pasamos a la reseña: desde el principio el camarero que nos atendió muy amablemente nos indicó que tendríamos que ser pacientes y que tendríamos que esperar entre 20-30 minutos pues había mucha gente en el local y esperando. Mucha gente no había, lo que había era falta de personal a todas luces, dos personas para atender más de 10 mesas fuera y otras tantas dentro, van justos si encima la cocina no da demás porque anda corta de personal. No he querido penalizar al sitio por esto, están de fiestas y bastante con que nos dieron mesa, lo cual se lo seguiré agradeciendo mientras lo recuerde.
Pedimos bebidas cuando pudieron atendernos (muchos minutos después de sentarnos), pero todo como indico con el máximo respeto y siempre avisando que iban justos y que había que esperar (no todos los comensales del lugar tenían la suficiente paciencia dadas las circustancias y eso que el personal seguía dando esa misma información a todo el mundo pidiendo disculpas y comprensión).
Los platos salieron cuando nos tocó y la verdad es que todo esta bueno, a lo mejor no llega a la calidad que el precio que pagamos pero teniendo en cuenta que eran fiestas y la falta de sitios nos conformamos, pero desde luego la calidad/precio iba justita sobre todo por el precio, desde nuestro punto de vista más elevado de lo que correspondería.
Si volviéramos a la Granja probaríamos otras opciones, nos pareció caro en general, pero no estuvo mal, y teniendo en cuenta todo muy contentos.
Lo encontramos por casualidad y nos encantó, probamos las croquetas de ibérico, calamares frescos con ensalada y ensaladila pina que es como la rusa pero con huevo frito, gambas y tomate seco, buenisima!!!
Vinimos ayer a pasar el fin de semana y picamos algo para cenar. Nos gustó tanto que reservamos para.comer al día siguiente. La comida está espectacular y Javier, su dueño, es muy agradable, el trato es exquisito y muy cordial. Lo recomiendo 100%.
100% recomendable
La comida muy rica.
Los camareros muy amables.
Yo recomiendo alcachofas, judiones, cochinillo, cordero y ponche.
Repetiremos seguro.
Guiados por la opinión en las reseñas decidimos probar.
Buena atención por parte del personal, la comida sale rápido y bien presentado, sin grandes pretensiones. Las croquetas de bellota estan super cremosas con un rebozado dorado y crujiente, muy.... Muy ricas. La tabla de queso que nos recomendó muy bueno y el plato de pulpo con papas revolconas hizo la delicias de chicos y grandes. El solomillo en su punto, se cortaba con facilidad y la salsa con mucho sabor, la sopa castellana le encantó a la peque de la casa. El cochinillo muy buen sabor, piel supercrujiente, ahí las raciones fueron algo mas escasas, perp estaba muy bueno. Siento no haber puesto foto de las croquetas, peeero es que nos lanzamos como bestias nada mas llegar a la mesa. Gran relación calidad-cantidad precio.
Lugar muy agradable y cómodo para comer en la Granja. Buenos platos y raciones. Javier el propietario es muy amable y atento. Recomendable 100%.
Lugar acogedor y hace honor a su nombre, decorado con Pinos, recomendable al 100%.
Tienen que probar la croquetas, están de muerte.
Las croquetas, EXPECTACULARES, las chuletillas de cordero para no dejar ni el palo, que ricas, el servicio muy bien y el ambiente muy tranquilo y acogedor
Croquetas de bellota… para tomarlas!! Y el postre… no hay que perdérselo, ponche segoviano. El entorno acompaña! Para repetir, cerquita de Madrid.
El restaurante cuenta con terraza al exterior que es muy agradable
Muy atentos, bien cocinado, platos muy cumplidos de comida.
Merece la pena repetir
Las mejores croquetas que he probado, carne de primera calidad incluso en la hamburguesa, el brownie increíble y casero, muy buena variedad de cervezas apstando además por cervezas de la zona, y el trato inmejorable. Se notaba la buena calidad incluso en la ensalada. Sin ninguna duda volveremos.
Raul Esteban Feito Fernandez
+5
Estuvimos visitando la Granja con nuestra perrita, y descubrimos este asador encantador, preguntamos si podíamos comer fuera porque estábamos con nuestra perrita y nos atendieron aas mil maravillas, aunque no servían comidas fuera, nos hicieron el gran favor de atendernos. La comida exquisita y el trato inmejorable. Recomendable al 100%. Sin duda volveremos .
Gracias por hacer Magia.
Impresionante los calamares, de esos de toda la vida, tiernos, sin exceso de harina o aceite y en gran cantidad. Las croquetas melosas completan una excelente combinación de un picoteo con cervecita bien tirada. Me quedé con ganas de probar el queso....es que no podía más.. Los dueños, atentos y muy agradables....vamos, que pa repetir....
Todo muy rico y ellos encantadores
Comida buenisima y trato del personal muy bueno . 2 adultos pedimos plato de croquetas de bellota caseras muy buenas, tabla de queso (valorado en mejor queso del año 2022) buenísimo y plato de torrezno de Soria con pimientos de padrón.
Un restaurante muy acogedor ♥️ el servicio, atención y la comida de 5🌟. Sin dude volveremos a pasar por allí cuando estemos de visita en la granja.
An error has occurred! Please try again in a few minutes