La comida fue buena, judiones, sopa castellana y cochinillo. Buena ubicación y agradable terraza a la sombra de los árboles. Es caro, como casi todos los de la zona. Supongo que pagas por la ubicación. Pero esta bien para comer algo antes o después de visitar el palacio.
Llegar a su terraza luego de una larga caminata fue como llegar a un oasis. Nos atendieron rápido y disfrutamos de unos refrescos muy fríos. Luego probamos un revuelto de setas con gambas y una ensalada mixta que estaban bien en calidad precio. Lo recomiendo.
Buen sitio para comer, buen de precio, con menú, comida casera, comimos judiones, sopa castellana, entrecot, albóndigas y mi hija huevos con patatas, y de postre natillas caseras. Ambiente familiar y personal muy amable y simpático. Muy recomendable.
Nos ha encantado! El trato inmejorable! Hemos comido super bien. Pedimos el menú y todo buenísimo, los judiones y la sopa castellana de 10. Y el cochinillo y el entrecot en su punto. Recomiendo mucho el menú del día a todo el mundo.
Me pedí el menú del día. De primero judiones de la Granja y de segundo albóndigas. Los judiones estaban riquísimos y las albóndigas creo que de las mejores que he probado. Además en la terraza a la sombra de los árboles se está muy agusto. El servicio muy amable y atento.
Ideal para comer antes o después de visitar el Palacio Real de la Granja porque está muy cerca de la entrada, al lado casi.
Excelente relación calidad precio.
Trato increíble por el personal súper majo y atento.
Comimos menú del día para 10 personas y muy bueno los judiones de 10, el pollo Asado muy bueno y el cordero también.Totalmente recomendable . Por poner alguna pega … las hamburguesas de los niños q si fuesen caseras sería mucho mejor. Muchas gracias !!
Cochinillo y judiones excelentes, recién hechos a las 6 de la tarde en Agosto, que tiene mérito. Precios correctos.
Pedimos chorizo, croquetas y traían patatas, pedimos huevo y papatas, y las gambas al ajillo. Todo estaba muy rico. Lo único es que un poco cara y dan poco pan.
Buen menú. La sopa castellana, los judiones, la merluza, las albóndigas. Todo muy bueno. Sobretodo la atención del personal y sus recomendaciones. Tenemos muchos años comiendo allí cada vez que vamos a la granja de San Ildefonso. Son muy recomendables.
Estuvimos comiendo en este restaurante y nos fue muy bien.Comimos unos judiones buenísimos ,de segundo entrecot en su punto y muy tierno y de postre cuajada casera y manzana asada.Un servicio estupendo y la comida muy buena.Iremos siempre que vayamos a La Granja.Gracias por todo.
En el incomparable marco del Palacio de La Granja de San Ildefonso, ubicamos el restaurante La Chata. Estacias muy limpias, acogedoras y con una decoración sobria castellana, como lo es también su arquitectura interior. Ambiente cálido entre sus mesas y comensales, con la atención personal de los camareros más que sobresaliente. Servilletas y manteles de hilo dan a los salones una categoría superior a lo que cobran por los menús. Y como no podía ser de otra forma, los platos son precisos y copiosos acordes con el precio, donde no pueden faltar las judías de La Granja. Y con el modo de vida serrano, vienen a presentar cochinillo y cordero, a la antigua usanza, sacados del horno en bandeja de barro, para paladares exquisitos. Todo ello 'administrado' con vinos selectos, o no tan sibaritas, pero de muy buen gusto.
Totalmente recomendado para menú del día y para superiores encargos. En épocas y días de mucho turismo, hay que reservar o aguantarse.
An error has occurred! Please try again in a few minutes