Sluurpy > Restaurantes en La Granja de San Ildefonso > Restaurante Miami

Restaurante Miami - La Granja de San Ildefonso - Álbum de fotos

Buen lugar para comer, comida casera y con sabor. Atención muy buena y rápida, tuvimos algún inconveniente con alguna de las raciones que pedimos pero reaccionaron muy bien y lo corrigieron. Súper recomendable las croquetas y dejaros aconsejar si queréis postre, seguro que acertará.
Comida casera y rica. Sin alharacas innecesarias y con sabor. Un buen pisto, mejillones en vinagreta muy ricos y unas mollejas estupendas. Comida de la que ya es difícil de encontrar, con raíces y carácter. El camarero correctísimo, no entiendo alguna reseña donde indican que es seco. La clave para
El camarero del bar un maleducado, el metre un buen profesional y nos oriento bien, la comida rica, eran espárragos glatinados y cachopo.
Un año después, hemos repetido. Nos encanta este sitio, donde te dan un trato exquisito y se come el mejor cordero. Volveremos con D. Manuel.
Muy recomendado, hemos comido muy cómodos en la terraza, el servicio muy amable y muy buena relación calidad precio ! Lo recomiendo!
Una muy grata sorpresa. Evidentemente no estamos ante uno de los mejores restaurantes de La Granja: esos están llenos en hora de comida e impracticable si acudes sin reserva. Aquí se puede comer con una calidad sorprendentemente buena y a un precio comedido. Ojo, por el cochinillo cobran 20€, como
Nos ha gustado mucho! Hemos comido al sol en la terraza a 3 de marzo y se estaba fenomenal! Pedimos croquetas, judiones, entrecot y dos postres y todo nos gusto mucho! El servicio ha sido muy rápido y han sido muy amables! Lo recomendamos!
Terraza muy grande , con muchas mesas. Buen aperitivo
Valoro con cinco estrellas porque encontré lo que esperaba. Comida sencilla en un sitio sencillo y con una atención agradable! No entiendo por qué este sitio tiene tan malas críticas, porque hemos comido muy bien. Judiones, croquetas y tarta de queso!!! Seguramente no sea la mejor, pero me supo súp
Un lugar excelente para unos.judiones y tapas, sentados bajo quitasoles al lado de una iglesia, una calle muy tranquila. Aun recuerdo lo bien que me sentí en ese lugar. Quien nos atendió es un encanto.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere