Servicio muy profesional, de aquellos de antaño, cuando ser camarero era eso, una profesión y una vocación.
Gracias por recordármelo.
La comida excelente y el precio lo normal de un sitio tan turístico como La Granja.
Hemos tomado alcachofas confitadas y huevos rotos. Todo muy bueno y los camareros muy atentos. Lo extraño es que la terraza es diferente según comas o no.
Comimos ayer 31 de Octubre, domingo...
Tengo que felicitar a los propietarios por su buen hacer. Super amables y super profesionales. Toda la comida fue excelente. Pedimos el menú, creo que 5 primeros y 5 segundos, muy variado... Nos habían hablado muy bien del cochinillo y fue un espectáculo. No se
Hemos comido estupendamente.
El revuelto de morcilla estaba exquisito, la morcilla de calidad y hecho en su punto.
Los corazones de alcachofas eran naturales, así que divinamente.
Las carrillera de ternera estaba justo en su punto, al igual que el cochinillo que, aunque no he podido con todo, era un
Fuimos aquí porque los demás restaurantes estaban llenos y la verdad es que fue una agradable sorpresa. Comimos de menú y todo estaba muy rico. Los camareros también muy agradables y atentos.
Dimos con este lugar después de bajar y descartar los primeros restaurantes que encuentras y la verdad que fue un acierto.
Es verdad que a la entrada el trato fue un poco seco por una de las camareras pero la morena que nos atendió fui majísima.
Éramos 5 personas, 3 de ellas pidieron el menú de coch
La verdad es que salimos muy contentos. Comimos en la terraza, muy fresquitos y tranquilos. La comida muy buena y abundante. Pedimos ensalada de primero y luego judiones y cachopo para compartir. Todo estaba riquísimo. A las niñas (2 y 4 años) le pedimos unos huevos rotos y comieron de maravilla.
Terraza muy tranquila y bien gestionada.
En días de mucha afluencia mejor reservar mesa ,antes de subir al palacio y así lo tenéis asegurado.
El personal muy atento y pendiente de uno.
Disponible tanto menú, como platos sueltos, entrantes,....
He comido el menú del día y diría que ha estado correcto. Los primeros que hemos tomado justitos, algunos segundos más abundantes y otros menos (escalope y ternera asada justos también). Postres muy buenos.
La comida algo mejorable, la ubicación buena y el servicio muy bueno, nos han atendido muy bi
Comida espectacular. Pedí unos Judiones y se deshacían en la boca. Las natillas impresionantes. Trato muy amable y agradable. Precios asequibles. Muy buena localización, en el centro del pueblo. Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes