Pedimos el menú para dos, 46 euros con cochinillo. Bebida a parte.
Sopas castellana muy buena.
Judiones tb muy buenos.
Platos enormes y cantidad algo escasa.
Cochinillo 1/4 q era bastante para dos, con patata, bueno, sin más.
Ensalada.
Atención buena y rápida.
Pedro Javier Fernández
+4
Tanto los huevos rotos con langostinos y gulas como los crujientes de pollo nos han encantado,el bacalao gratinado nos ha decepcionado un poco.
El ambiente muy agradable y el establecimiento muy acogedor.
Lo peor ha sido la atención,la camarera muy seca y su cara al pedirla mesa para comer 😤
Estuvimos cenando el jueves por la noche y, la verdad, muy bien. Buen servicio, buen local y la comida muy rica, los judiones muy bien, y el Cochinillo al horno, espectacular.
Entramos con unos amigos a tomar una tapa. El vino realmente rico y siempre en Segovia la tapa es gratis. Nos pusieron unas tostaditas con jamón del bueno, y otros pidieron chorizo. Preguntaron si lo preferían hecho en sartén y tuvieron la amabilidad de hacerlo, y eso que la tapa va gratis.
Tenían una barra muy grande de diversas tapas para elegir.
Y el local está muy bien decorado y es agradable.
Recomendado, gastrotapas impresionantes. Los canelones exquisitos, Un sitio muy tranquilo y buen trato. Volveremos!
Después de un largo paseo por La Granja de San Ildefonso, y con un día fresco de primavera, nos apetecía probar las delicias de la zona.
Nos recomendaron La Posada de los Embajadores.
Éramos 3 y pedimos la oferta de Cochinillo asado para dos, con dos cazuelitas a elegir de primero. Pensamos que sería poco para los tres así que pedimos unos Judiones de la Granja y una ración de Cochinillo más. El segundo nos lo llevamos a casa porque resultó ser demasiado.
Muy bueno todo. El postre, el Ponche Segoviano, era exquisito.
Por poner un pero, a la camarera, que nos atendió correctamente, se le olvidó poner una sonrisa en su cara, que hubiese hecho más agradable la comida.
Un sitio de diez.
Llamé para reservar después de mirar varios sitios. El sitio era muy chulo. El camarero fue muy profesional, nos atendieron enseguida y la comida fue espectacular. Pedimos de todo un poco: los judiones tenían un sabor delicioso, la hamburguesa de buey era un sabor que no me esperaba y el remate fue el postre "volcán de chocolate con helado de violeta" . Hacia tiempo que no comida tan bien y disfrutaba de cada bocado. Repetiré.
Reservamos la misma mañana sobre las 12:00h e increíblemente había sitio, también es verdad que no era temporada punta, fue un finde cualquiera. Queríamos comer asado y eso si que lo tuvimos que decir al reservar para que nos lo guardaran. De primero cogimos una ensalada de tomate riquísima! Y luego un lechacito para 2. Bien es cierto que había visto en la carta un menú que ponía: “judiones de la granja para 2, y lechacito con patatas y ensalada x 60€” pero no nos lo ofrecieron así que pedimos al azar. La verdad que la atención de las camareras fue maravillosa, la comida estaba riquísima y todo salió perfecto. El sitio mola bastante, aunque los baños dejaban muchísimo que desear, también en parte porque los usuarios son muy guarros. Sin duda comimos muy bien y en mi opinión precio dentro de la media de los restaurantes de La Granja.
Restaurante recomendable. Nos atendieron muy bien. Personal muy amable y atento. El menú de judiones y cochinillo muy rico. Lo recomiendo totalmente. El ponche segoviano muy rico también.
Comida buenísima. La camarera joven súper amable. Con la primera consumición nos pusieron de tapa los colines que se notaban que eran caseros y estaban buenísimos. Pedimos las 3 gastrotapas que se ven en la foto y buenísimas y nos saciaron bien
Nos atendieron y nos dieron de cenar a pesar de ser las 22:45. A pesar de las horas pedimos sopa castellana y cochinillo... un acierto! Y la camarera de la noche, agradable, paciente y profesional. A la noche siguiente tuvimos que repetir! Una buena elección y como todo hay que decirlo no le hace justicia la fachada del establecimiento.
Fuimos por primera vez y seguro que repetimos. Sitio de referencia en la Granja. Calidad-precio muy buena. Lo único que considero mas elevado es el precio de la bebida, aunque dentro de la linea de un restaurante. El local es grande, reformado con gusto y se hace acogedor. El servicio muy amable. Es cierto que un poco lento. Muy buena carta, opciones fuera de lo común y para todos los gustos. El magrett de pato y las alcachofas exquisitos. Los judiones muy buenos y bien cocinados. Las croquetas de gambas sorprendieron a bien por su sabor. También probamos el bacalao y las chuletitas muy buenos. De postre pedimos queso helado con helado de violetas, de 10. Totalmente recomendable.
Nos recomendaron el sitio y fuimos a cenar algo de picar, en la carta tienen gastrotapas, son platos de buen tamaño y con muy buen precio bastante elaborados, buenísimo el huevo cremoso con foie.
La chica que nos atendió muy agradable y atenta.
El restaurante es grande y tiene bastante ambiente siempre.
Estuve con mi familia el sábado, llamé para reservar un par de horas antes y me atendieron fenomenal por teléfono. Nos reservaron una mesa fuera y tanto la comida como la atención superaron nuestras expectativas. Todo muy bueno, pedimos salmorejo, judiones, cochinillo y huevos rotos entre otras cosas. El postre ponche segoviano espectacular. Salimos a una media de 27€ por persona. La camarera fue súper profesional y nos trajo todo a tiempo y sin ningún problema. Sin duda repetiré y lo recomendaré. Me encantó. Comer allí hace que tu visita a la Granja sea de 10.
Hoy fuimos a comer y nos encantó!!!!,.la comida muy rica y buen producto, el trato genial por parte del local y Merce nos atendió de 10!!!...salimos muy satisfechos,..si algún otro día pasamos por la zona seguro repetiremos.
Sagrario Ovejero López
+5
Primera vez que voy, siempre he ido a la taberna "el pelon" pero son los dos del mismo dueño y tienen la misma comida. Todo está buenísimo y la posada es más grande que la taberna por lo que se está más amplio.
Muy buena comida y buena relación calidad/precio. Tienen de oferta( tipo menú) judiones o sopa castellana y cochinillo por 35 euros. El ponche segoviano con helado de canela para perder el sentido. Le pongo 4 estrellas porque el servicio fue muy lento, pero el trato muy amable y muy atentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes