Muy buena comida, a muy buen precio.
Tomamos sopa castellana y judiones. Riquísimos.
También cordero que estaba muy tierno y de sabor suave.
Postres caseros. El ponche segoviano y la torrija deliciosos.
Muy buena atención.
Sin duda repetiré.
Buen restaurante, limpieza, gran atención al público, muy buena calidad precio, excelente servicio de camareros. Recomendable. El cuarto de cordero para dos, muy rico, se deshacía en la boca, lo recomiendo.
Cucuchú moda y complementos Charo Portillo
+5
Estaba todo rico las raciones son pequeñas, chuleton de carne madurada rico pero lo sirvieron templado. Y dijeron que eran de 500 g y yo creo que como mucho 350g. Pero en general bien. Si repetiría. Precio medio con postre 40 a 45 euros el cordero correcto pero no espectacular
El sitio es agradable, si no te toca una mesa de 12 al lado, pero eso puede pasar en todas partes. De la comida ninguna queja , lo que yo pedí estuvo muy bien y lo que ví en otras mesas buena pinta. Me gustaría hacer notar un comentario hacia la persona que recepciona y que me pareció un detalle mejorable de cara al cliente. Tenía mesa a las 14:30 para 5 personas, llegamos a las 14:17 y nos invitaron a esperar fuera en la calle . Yo iba con mis padres, ya mayores, fuera no había ni mesas ni sillas, directamente la calle y no me pareció un detalle aceptable, no nos hubiese importado estar sentados dentro y esperando a las 14:30 a ser atendidos, en lugar de estar de pie en el exterior.
Juan Carlos Pereira Kohatsu
+5
Fuimos a comer y nos gustó bastante la comida.
Los entrantes:
- Judiones de la granja: muy ricas y la salsa perfects para comerla con pan, que además el que nos pusieron estaba muy rico.
- Croquetas de carabinero: muy buenas con bastante sabor.
Platos principales:
- Chuletillas de cordero: muy ricas acompañadas de patatas fritas.
- Carrillera al Pedro Ximénez: muy buena, la carne muy tierna.
Finalmente de postre pedimos un ponche segoviano. Muy bueno con un toque ácido.
Un gran descubrimiento, la verdad que fueron muy amables siendo día 1 y ir sin reserva, nos consiguieron mesa. La comida está deliciosa, a todo le doy un diez. Volveremos sin duda. Gracias por el trato recibido y por una comida exquisita.
Buena comida casera. Precio acorde a la zona. Buen servicio, ambiente tranquilo y buena calidad
Da mucho gusto saber que la Hosteleria sigue siendo un gran placer y gracias a empresarios como estos señores. Cordero y cochinillo, de 10 sobre 10. Gracias!!!
Es un restaurante muy agradable, tranquilo, muy limpio y de cocina bastante acertada . Íbamos de paso con nuestra autocaravana y decidimos pasar la noche es este pueblo y recorrer a pie sus alrededores. Entramos a comer a este lugar y sin duda lo recomiendo. Pedimos cochinillo y entrecot , vino y postre segoviano. Precio adecuado a la calidad .
Antes de nada quería agradecerte al restaurante que guardase mi reserva aunque llegamos bastante más tarde de la hora de nuestra reserva.
Nuestra experiencia allí fue muy grata, toda la comida estaba bastante buena y el trato del personal fenomenal. El precio súper bien, salimos a unos 26€ por persona y salimos bien servidos. Sin duda volveremos.
Hemos comido muy bien. El cuarto de lechazo exquisito. Crujiente por fuera y meloso el interior. De 10.
Nos pareció un poco escaso el plato prueba de matanza.
Los postes también muy ricos. A la torrija le faltaba un poco de canela para mi gusto
Recomendable.
Lugar tranquilo para comer, el restaurante tiene un salón pequeño pero acogedor. La comida estaba muy buena, especialmente los judiones de la granja. También probamos el cochinillo, muy rico y buena cantidad para dos personas. Fuimos con niños pequeños y echamos en falta que tuviesen un menú infantil o algo más adaptado para ellos en la carta. Es cierto que nos propusieron una solución, unas tortillas francesas con patatas fritas, que en cuanto a cantidad se trataba de un plato grande pero nos cobraron bastante para tratarse de unas simples tortillas y unas patatas fritas. Por lo demás un sitio agradable.
Un restaurante muy acogedor. En estos días de verano se agradece su comedor climatizado, aunque si alguien lo prefiere tiene terraza cubierta.
De lo que pedimos destacar sin duda la intensidad del sabor del picado de matanza, todo magro y muy bien condimentado, y por supuesto la calidad y el sabor de las chuletitas de cordero.
Las raciones perfectas para compartir y así poder ampliar la experiencia gastronómica.
Estuvimos este fin de semana. Compartimos entrantes y hay que destacar la ración de croquetas variadas. Luego comimos cochinillo y lechal y buenísimo. Se deshacía. Por lo que vimos también tienen platos para llevar (paellas, lechal...) Para volver y compartir el hallazgo con amigos.
Gran lugar. El cochinillo y los judiones un espectáculo, y el servicio rápido y perfecto. Aunque no incluía una Coca Cola en el menú y como no bebí vino, no me hicieron pagarla, muy bueno ese detalle, volveré seguro. Muchas gracias.
Buen sitio para comer, comida y servicio excelente. Buena relación calidad precio. Nosotros pagamos 80€ por 4 platos, 2 postres, pan, 2 cafés y vino.
Las raciones son generosas, el cochinillo al punto y muy suave.
Obligado degustar el ponche de la casa (postre típico Segoviano).
Con un primer plato para compartir y un segundo es más que suficiente.
Sin duda, es un lugar que recomendaría para disfrutar de buena gastronomía en un ambiente muy agradable.
Sus fabas exquisitas , como mantequilla. El cabrito estupendo, y el flan de queso, espectacular. Buena calidad, lugar y entorno maravilloso, un paseo antes de comer por el Jardin Real, las callejuelas del pueblo. Rincones con encanto, para terminar con una estupenda comida. Pedimos menú, muy asequible , barato para la calidad de los productos. Eso, sí, para ir con calma, a disfrutar.
Carlos Aguado Martín-Chopa
+5
Sitio tranquilo para comer, fuimos un día entre semana. Buenísimas las croquetas,los judiones y el cochinillo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes