#}
Sluurpy > Restaurantes en La Granja de San Ildefonso > Restaurante Parador De La Granja

Restaurante Parador De La Granja - La Granja de San Ildefonso - Álbum de fotos

Estuvimos en un fin de semana con nuestro hijo y la experiencia no pudo ser más agradable. El desayuno estupendo, el trato de las personas del hotel es maravilloso. Estuvimos cenando en la cafeteria y la verdad que genial aunque fue algo lento pero estaban algo desbordados (no obstante era puente).
Precioso parador muy cerca del Palacio Real de la Granja. Habitaciones muy espaciosas, desayuno muy variado con surdito variado sin gluten. La única pega es el calor que hemos pasado, pusimos el termostato a 19 grados porque no dejaba poner menos y la temperatura no bajaba.
Todo genial. Alojamiento en media pensión, desayuno y comida de calidad. Atención muy buena. Habitaciones grandes y cómodas. Para repetir sin duda.
Puente del Pilar.cena de viernes. Servicio atento sin cargar. Comida rica y bien presentada. Ambiente agradable para cenar a gusto y pasar una agradable velada. Lamentablemente, esta vez no pudimos alojarnos porque estaba lleno,pero como Amigos de Paradores desde 1989,no podíamos dejar de pasar por
Una auténtica maravilla. Hemos estado en la gloria,hemos comido y bebido de 10 y nos han hecho sentir como en casa. Sin duda un lugar para desconectar,recargar las pilas(su SPA y sus servicios de masajes y demás os dejarán como nuevos/as) y comer estupendamente. Gracias por todo.
Un Parador de gran nivel. Las instalaciones, habitaciones y servicio son inmejorables. El desayuno, excelente. Dos reflexiones respecto al desayuno: que a algunas personas no nos termina de convencer el café de cápsulas y que se agradece que la tostadora esté al lado de la máquina de café... en fin,
Lugar perfecto para desconectar de todo. Grande pero acogedor. Muy bonito por dentro. Habitaciones sobradamente grandes. Excelente servicio. Fantástico. Esencia segoviana.
No hace falta hospedarse en el parador, para poder reservar mesa en su restaurante. También puedes hacerlo en su agradable terraza exterior. La cena no ha podido ser más perfecta, en un ambiente muy agradable, asientos muy cómodos. Los camareros encantadores y muy atentos. La comida es muy buena y
Hotel bien posicionado para llegar a todos los sitios turísticos a pie. Amplio, incluidas las habitaciones. Varias salas donde puedes sentarte, charlar, trabajar, conectar. Tienen un jardín interior precioso con musica relajante. El spa hay que probarlo si o si antes de cualquier masaje. Los chorros
El Parador está ubicado en un edificio histórico, y ubicado en la zona monumental de La Granja. La habitación era fantástica, con buen tamaño, bien decorada y acogedora. El aire acondicionado no funcionaba demasiado bien y hubo que ponerlo a muy baja temperatura, para poder tener un poco de confort.
Parador en un lugar privilegiado por su cercanía a los jardines de La Granja, a apenas 5 minutos caminando. Dispone de un parking descubierto gratuito para clientes alojados. Proceso de check-in y check-out rápido. Instalaciones impecables, limpieza extraordinaria y atención excepcional por parte
Es un edificio muy bonito, enclavado en un entorno maravilloso. Las habitaciones son muy amplias y acogedoras. El desayuno muy bueno. Quizás la atención no es tan especial como la esperable en un parador.
Un Parador maravilloso ubicado en uno de los pueblos más bonitos de España. La habitación estupenda, súper amplia y con techos muy altos. La piscina exterior, pequeña pero con micho encanto (y nos vino bien porque estuvimos en plena ola de calor).
100% recomendable. También estuvimos comiendo y el cochinillo estaba increíble. La habitación grande y muy cómoda. El sitio con mucho encanto. Aparcamiento gratuito y al lado de los jardines. El personal muy amable.
La cama doble era realmente dos individuales juntas, no fue muy cómodo para dormir en pareja, el baño muy amplio pero la bañera y la grifería estaban deteriorados.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere