Buen sitio para comer! Hay que reservar, con la reserva ya te avisan que no hacen asados. El restaurante está correcto, sencillo con barra y unas mesas a la entrada y comedor dentro no muy grande. La atención y el servicio muy bueno y muy rápido. Probamos los judiones con rabo de toro y las alcachof
Las croquetas de jamón y puerro estaban deliciosas. Se venden por unidades, tienen un buen tamaño. Una de las dos alcachofas estaba bastante dura en gran parte, pero la otra estaba perfecta. Y la patata rellena de rabo de toro está rica. Sitio muy acogedor, y servicio agradable.
Fantástico! Un poco apartado respecto a los demás pero merece la pena acercarse. Su oferta incluye desde pinchos artesanales a propuestas diferentes. Y a buen precio.
Por otra parte, la dueña es una mujer muy atenta y elegante. En resumen, un lugar imprescindible si vais a La Granja.
Comida excelente, razonablemente bien de precio y donde puedes probar comida local deliciosa.
Destacaría los judiones con rabo y las croquetas. Las albóndigas nos dejaron un poco fríos.
Muy recomendable.
Sito muy agradable. El servicio genial, encantadores y atentos. Eramos dos y pedimos alcachofas de entrante para los dos y luego un plato cada uno, cerveza y cafés. Precio 42 euros. Las alcachofas y los judiones con rabo de toro estan geniales. Del todo recomendable.
Bar en el centro de la Granja. Comimos estupendamente, la atención de las camareras fue rápida y eficaz. Las raciones no son gigantes, pero comes perfectamente. Recomendable las albóndigas que estaban muy buenas. Volveremos.
Impresionantes las croquetas y los huevos estrellados... y el remate perfecto la tarta de chocolate (las fotos no le hacen justicia).
Restaurante claramente referente en la zona. Increíble , y lugar para repetir
Un sitio muy recomendable para comer. Los platos exquisitos. Presentan una carta variada y original con platos que combinan muy bien entre si. El trato fue bueno en su conjunto pero no de 10.
Excelente restaurante, sus platos y la atención de la dueña, perfectos.
Como alternativa a los típicos asadores, vale la pena ir.
La mejor cena de nuestro viaje por Semana Santa, por la provincia de Segovia, muy bien atendidos en un ambiente tranquilo.
Las alcachofas buenísimas los judiones con rabo
Buen restaurante situado en el pueblo de San Ildefonso. La comida es casera y todo estaba bastante rico. El servicio es rápido y atento. Hay que reservar
An error has occurred! Please try again in a few minutes