Si tengo que definir la estancia en el Convento,sin duda alguna, cabe en una palabra. Exquisito! Desde el trato del personal , el buen servicio, la buena gastronomia, (el foie con melocoton ,inmejorable ) hasta la paz y la tranquiliad dentro del reciento mientras disfrutas de un cafe..
Hemos estado este finde semana .... y nos ha encantado . El entorno muy bonito , el trato del personal increible ( muy atentos y amables ) la comida muy buena , el hotel precioso ( rincones y estancias muy relajantes y bonitas ) sin duda espectacular ... volveremos
Heerlijk gegeten en een pracht lokatie hier komen we zeker terug. ook erg vriendelijke bediening en behulpzaam de olijf olie van eigen boomgaard was fantastisch
Patro Sanchez Blazquez
+5
Bonito hotel con mucho encanto, esta decorado con mucho gusto, tiene muchos rincones muy acogedores para pasar un rato relajado, las habitaciones son amplias, la cama muy cómoda, esta todo muy limpio, el bufete del desayuno es muy variado y todo de muy buena calidad, la zona de la piscina está muy cuidada, con unas buenas tumbonas. Pero lo mejor de todo es el personal que trabaja allí, son muy amables y atentos, un buen hotel para pasar unos días de relax.
La atención, el servicio, la cocina y el entorno de 10 , La sopa de tomate y el bacalao con mayonesa de lima, como nos aconsejo el metre, espectacular.
Precioso hotel con una exquisita gastronomia y un personal muy atento.
Un oasis de calma y tranquilidad. Me he quedado con ganas de alojarme en el hotel unos dias de relax. Totalmente recomendable.
Mercedes Sánchez Gómez
+5
¿Excelente resume esta experiencia? No estoy segura. Esto es un paso más en alojamiento, atención, buen hacer. Espero volver muy pronto. Un abrazo a todo el personal. ;-)
Un sitio perfecto para desconectar de la ciudad. Unas instalaciones preciosas y sus trabajadores atentos que te hacen sentir como en casa....Muchas gracias a todas.
Por mucho que lo queramos describir, no hay palabras que puedan realmente trasmitir lo bonito, distinto, encantador y acogedor que es este hotel. Convento reformado con un gusto exquisito. Una sensacion de paz y relax por cada rinconcito. El trato encantador y la comida espectacular. No hay nada pero nada negativo que podamos decir. Lo recomendamos 100%. Ha sido un finde de San Valentin espectacular.�
Inolvidable paso por el Convent 1613! Un San Valentín espectacular!! Gracias! <3
Precioso restaurante/hotel en un antiguo convento reconvertido para este fin. Ambiente selecto y elegante pero no " estirado". Su menú degustación con productos de cocina típica de la zona tiene una muy buena relación calidad/precio. La atencion amable y todo en un ambiente " monacal" con vistas al claustro que está acristalado en su bóveda lo que permite tener buena luz natural a prueba de inclemencias meteorológicas.
Esmeralda Carrasco prieto
+5
El hotel precioso .
Tiene unos jardines muy bien cuidados que te transporta totalmente a lo que fue en su momento, un convento.
Las habitaciones bien pero el baño tenía una mancha de filtracion de agua en el techo.
Los camareros del restaurante tanto como el chico de Recepción encantadores.
Ruthy Hernández Almarza
+5
Lugar con gran encanto al que no se le puede poner ni un solo pero, en un enclave maravilloso.
Comida de calidad, con menús que van cambiando y nunca deja de sorprenderte y dejarte con ganas de volver.
El servicio impecable con un personal muy agradable.
Las instalaciones increíbles para disfrutar del enú y de un café es sus jardines.
RECOMENDABLE 100%
Precioso hotel en la Fresneda. Quizá un poco elevado el precio de las habitaciones pero siempre surge alguna oferta a la que poder acogerte y hospedarte en el. El restaurante está muy bien, dispone de menú degustación y carta
Cenamos el menú corto y la verdad que todo buenísimo. El restaurante tenía una decoración muy bonita y agradable, el entorno era también precioso y el trato y la atención maravillosa. Muy recomendable.
Si vas a visitar la incomparable comarca del Matarraña, tú hotel es este.
Habitaciones personalizadas, jardines coquetos, buena cocina en una iglesia antigua y bien reformada e integrada en un pueblo precioso.
Calidad asegurada.
Un lugar muy especial, decorado con mucho gusto para hacer agradable la estancia. La oferta gastronómica con productos de la zona, exquisitos. Gracias David por tu trato tan agradable y por tus explicaciones, se aprecia que te gusta lo que haces. Todo una acierto.
Lugar con mucho encanto y acogedor.El personal muy amable y atento.
Elegimos el menú degustación largo,exquisito,no le faltaba detalle.
Quedamos muy satisfechos.
Sin duda repetiremos.
Lugar totalmente tranquilo para descansar y cercano a los lugares de interés de la Comarca del Matarraña.
Disfruté de menú corto de su restaurante. Gracias por su atención
Maria Fernandez Velasco
+5
Excelente. Vinimos al restaurante (entre semana). Productos de calidad km0. Todo riquísimo y presentado con muy buen gusto. El lugar precioso (tanto el interior como los jardines). El servicio un 10. Sin duda totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes