Sluurpy > Restaurantes en La Fresneda > Restaurant El Convent 1613

Restaurant El Convent 1613 - La Fresneda - Álbum de fotos

Precioso restaurante/hotel en un antiguo convento reconvertido para este fin. Ambiente selecto y elegante pero no " estirado". Su menú degustación con productos de cocina típica de la zona tiene una muy buena relación calidad/precio. La atencion amable y todo en un ambiente " monacal" con vistas al
El hotel precioso . Tiene unos jardines muy bien cuidados que te transporta totalmente a lo que fue en su momento, un convento. Las habitaciones bien pero el baño tenía una mancha de filtracion de agua en el techo. Los camareros del restaurante tanto como el chico de Recepción encantadores.
Lugar con gran encanto al que no se le puede poner ni un solo pero, en un enclave maravilloso. Comida de calidad, con menús que van cambiando y nunca deja de sorprenderte y dejarte con ganas de volver. El servicio impecable con un personal muy agradable. Las instalaciones increíbles para disfrutar d
Precioso hotel en la Fresneda. Quizá un poco elevado el precio de las habitaciones pero siempre surge alguna oferta a la que poder acogerte y hospedarte en el. El restaurante está muy bien, dispone de menú degustación y carta
Cenamos el menú corto y la verdad que todo buenísimo. El restaurante tenía una decoración muy bonita y agradable, el entorno era también precioso y el trato y la atención maravillosa. Muy recomendable.
Si vas a visitar la incomparable comarca del Matarraña, tú hotel es este. Habitaciones personalizadas, jardines coquetos, buena cocina en una iglesia antigua y bien reformada e integrada en un pueblo precioso. Calidad asegurada.
Un lugar muy especial, decorado con mucho gusto para hacer agradable la estancia. La oferta gastronómica con productos de la zona, exquisitos. Gracias David por tu trato tan agradable y por tus explicaciones, se aprecia que te gusta lo que haces. Todo una acierto.
Lugar con mucho encanto y acogedor.El personal muy amable y atento. Elegimos el menú degustación largo,exquisito,no le faltaba detalle. Quedamos muy satisfechos. Sin duda repetiremos.
Lugar totalmente tranquilo para descansar y cercano a los lugares de interés de la Comarca del Matarraña. Disfruté de menú corto de su restaurante. Gracias por su atención
Excelente. Vinimos al restaurante (entre semana). Productos de calidad km0. Todo riquísimo y presentado con muy buen gusto. El lugar precioso (tanto el interior como los jardines). El servicio un 10. Sin duda totalmente recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere