Excelente Restaurante, todo un descubrimiento!!
Si estás en Sant Cugat o La Floresta o desde el centro de Barcelona (20 minutos), no te podés perder este lugar!
Un entorno natural, con plantas y árboles que cubren su particular terraza y un salón con una decoración de plantas y adornos trabajados en madera y la sensación de relax donde todo está en su lugar.
En cuanto a la comida disponen de un amplio brasero en la terraza a vista de todos donde preparan todas las carnes de muy buena calidad. Los platos muy elaborados y tienen mucha variedad En cuanto a la atención Aldo y Bea sus propietarios son los mejores anfitriones, tienen un trato espectacular, lo que convierte este sitio en un lugar para desconectarse y disfrutar. Tienes que venir para vivirlo! Si quieres desconectar del ruido de la ciudad tienes que comer o cenar en CORRELOLA (la floresta). A mi me ha encantado!
He festejado mi cumpleaños aquí, venimos en 23 personas así que hicimos menú fijo.
Todos salimos muy contentos por varios motivos: el ambiente es muy acogedor, el trato de Aldo y sus compañerxs fue de 10, son muy majos, flexibles, y nos dejaron más rato para festejar.
La comida es rica y abundante, todo casero y carne a la parrilla. Hay opciones para veg.. solo es hablar con ellos y ponerse de acuerdo.
La comida fue un éxito, el día muy feliz. Recomiendo 100%
Jose Luis Pelagio Pulido
+5
Lugar encantador, atención exquisita y comida espectacular. Muy buena calidad y un precio muy ajustado
Súper recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes