Tiene más de lo que se espera de una cafetería, es cómoda, clara, se puede leer sin problemas, trato profesional y correcto, no se oyen voces. Los precios son ajustadísimos, con razón está ya entre las mejores cafeterías de Langreo.
Buenos precios, pinchos de buena calidad y quizás demasiado tamaño, caldos de marisco que bien te podrían servir en una boda.
Me encanta ir a sitios donde me tratan correctamente
La decoracion es una pasada. Ambiente genial y la mejor cerbeza 1906 estrella galicia!!!
Fantástico trato. Un lugar acogedor en el centro de La Felguera. Lo recomiendo.
Me encantaa la atencion del personal, es super acojedor...no hay caldos como los de Mary estan buenisimoos
Carolina Martinez Suarez
+5
ESPECTACULAR CAFETERIA QUEDO WAPISIMA Y SU GENTE MUY ENCANTADORA K TENGAIS MUCHA SUERTE UN BESAZO
La tosta caramelizada es inmejorable. Un lujo de desayuno. Y zumo natural recién exprimido y abundante. Sin duda volveremos.
Un sitio muy acogedor donde tomar un café (el cuál siempre acompañan con alguna galletita o algo al igual que las bebidas), pincho o algo para picar. Una atención muy buena y cercana. Tiene una carta de pinchos, batidos , infusiones y demás bastante variada. Muy buenos su chocolate con churros y el pincho de calamares.
Buenos sandwiches y bocadillos. Muy bien de precios. Servicio un poco lento, y a ultima hora de cocina (21.00) algo seco.
Buen lugar para desayunar. Buenos pinchos y buen café. Recomendable.
Aunque siempre está lleno de clientela (por algo será), es un buen rincón para sentarse hasta para disfrutar de un buen caldo en invierno.
Adolfo Manuel Cagigal Casquero
+5
Muy bueno el café y el sándwich vegetal estupendo.
Gracias por el trato tan bueno
Muy buena cafetería, atención excepcional, los pinchos te los hacen en el momento, hoy una tortita con nata y chocolate + café 4 €. volveré sin duda.
Buena opción para desayunos, cafés en un ambiente tranquilo,...
Buen sitio, céntrico con una amplia terraza. Son muy agradables y el servicio es rápido. Variedad de pinchos, dulces, chocolate con churros...
Es muy acogedor. Mientras estás en el local suelen pasar con pinchos de cortesía muy ricos y apetecibles.
Espectacular establecimiento sociocultural.
Un bar cotidiano, pero con muchísimas sorpresas que no sabes, todo tipo de pinchos y bocadillos para comer y además desayunos exclusivos modernos y con chocolate con churros. Las camareras son majísimas, hamqbled y tienen muy buen rollo.
Bien atendido e iluminado, buenos pinchos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes