Héctor Con Carne (fross)
+5
Todo perfecto. No le puedo poner ninguna pega. Yo comí cachopo, y me puse como el Tenazas. Me gustó mucho.
La sidra me gustó también.
De postre probé la tarta de 3 chocolates, en principio casera, y muy buena. También comí comtessa, esta comercial, pero también muy buena. Y vamos, que todo bien.
El camarero que nos atendió también muy agradable.
Todo muy rico, el cachopo tamaño mamut, los camareros majísimos y el ambiente ideal. La sidra buenísima y todos los platos que vimos salir de la cocina tenían una pinta deliciosa. No dejo de recomendar los postres y un licorcito final.
Fantástica elección para comer en familia.
Menú del día de 3 platos generosos y muy ricos.
Trato agradable y familiar.
Muy recomendable.
De los mejores cachopos que he comido y muy bien de precio. El servicio también muy agradable
¡Me ha encantado este sitio! Instalaciones amplias, cuidadas y limpias, profesionalidad en su personal y una estupenda cocina que combina la tradición de la comarca y la cocina un poco más vanguardista e innovadora.
En el centro de La Felguera, a un par de minutos caminando del parque Viejo de La Felguera, es un sitio al que seguro volveré pues me ha sorprendido gratamente.
Mi esposo pidió un plato fuera del menú , y yo un menú, y le sirvieron sopa de la mía, mucha y buena comida, todo en su punto. Muchas gracias, volveremos por tan buena comida
Hemos estado en este fantástico restaurante varias noches cenando, fue una recomendación del recepcionista del hotel y todo un acierto. La cocina espectacular: todo fresco y riquísimo. Mis niños disfrutaron mucho y los mayores también. El trato del personal cercano, profesional y exquisito, en especial Raúl, ¡¡un encanto de persona!!
Maria Concepcion Gonzalez
+5
Espectacular. Buenísima comida, recomiendo solomillo al humo y matachana con queso gratinado de 10.
Camareros muy atentos y amables.
Fuimos a cenar y hoy repetimos para comer menú del dia.
Buen sitio para para ir a comer o cenar o tomar unas de sidra, bien en familia o con amigos, buen ambiente, comedor aparte, sidrería delante, con mesas para comer y o tomar algo, comida buena y abundante, lo recomiendo
Ricardo Gracia Laiz “rexmax123”
+5
Productos de calidad, servicio amable, cantidades muy decentes y precios más que justos. Estudio en el centro de al lado y se ha convertido en mi lugar de referencia cuando tenga que comer por aquí.
Restaurante de comida típica asturiana. Local muy amplio y acogedor. Ideal para comidas y cenas también para grandes grupos. Comida exquisita, a destacar los cachopos. También opciones veganas con heura. Muy buen servicio por parte del personal, muy amables y profesiones. Escanciadores para la sidra, a destacar ya que se están perdiendo en muchos locales.
Los camareros, Radu y Gerardo son una maravilla.Trato muy familiar y cercano. Lo recomiendo al cien por cien. Las gambas al ajillo son espectaculares.
Sidrería con buen producto y raciones a buen precio. Los platos estupendos y muy generosos.
Tomamos alguna ración y ofertas de sidra y tapas.
Unas gambas muy sabrosas, tapitas de patatas al cabrales, picadillo y Matachana muy rica.
El servicio de camareros en barra muy correcto.
Genial . Comida casera , muy bien precio, buena atencion, poca espera y todo lo que se le puede pedir a un menú del día.
Lugar agradable, buena comida y buen trato. Tienen una sidra estupenda, premiada en 2016.
Los cachopos de los mejores que he podido comer, tanto el de jamón como el de cecina.
Muy buen trato. La comida riquísima y buena cantidad. Lo recomiendo 100% sin duda.
Sitio de gran calidad,todo abundante y nada caro, ademas Radu y Gerardo son grandes profesionales. Lo recomiendo 100%
Hemos estado dos dias,un día festivo y otro en Sábado que estuvimos ocho,todo de lujo,limpio,la comida muy bien,cantidad ,los camareros profesionales y todo muy bien cocinado,volveremos el año que viene.
An error has occurred! Please try again in a few minutes