Sidrería con clase; sidra y productos de primerísima calidad, así como una atenión esmerada por parte de auténtics profesionales. Recomendable 100%.
Maria Teresa Zulaibar Riera
+5
Se come muy bien, los calamares a la plancha con cebolla caramelizada riquísimos y el chuletón....... vamos todo estupendo, igual que los camareros!
Esteban Vizcaino Cepedal
+5
De los mejores sitios de Asturias cien por cien recomendable y la comida insuperable y la atención de lujo unos grandes
Vaya que si recomiendo..un sitio excelente con muy buena comida..y muy muy buen trato por parte de los camareros!un sitio 10�
La mejor sidrería de las cuencas.
La comida está riquísima (todo lo que pidas). Y el personal de lo mejor que hay.
Es un sitio que me encanta la comida rica rica y el trato de los empleados fantástico muy agradables!!
Me encanta ir a comer tienen muy buena cocina y sus trabajadores son geniales atentos y educados sobretodo Mario es una excelente persona
Sus carnes pescados y mariscos son muy frescos y de muy buena calidad y muy bien preparados .Recomiendo 100 por 100 SIDRERÍA LA POMAR
Para mi uno de los mejores sitios de Asturias para comer excelentes platos frescos, pescados y carnes de máxima calidad, y no hablemos de su jamón, cecina y setas.. siempre buscando la máxima calidad, en un ambiente de sidrería pero con ese toque de elegancia, si voy no es para comer un menú personalmente porque es un restaurante para comer bien y llevar gente a una reunión, comida o cena especial, los camareros son superagradables y por eso me sorprenden algunos comentarios salidos de tono que no representan ni de lejos la realidad..para gustos el restaurante podrá ser un 4 o un 5 sobre 5.. pero un 1 es una valoración que esconde algo más personal.. y creo que debería haber más gente habitual que opine sobre ello porque lo.merecen.
Excelente la comida, comimos cachopo, brutal, y la sopa de mariscos muy buena, solo una crítica constructiva, el pan, lo cobraron (no preguntan si queremos) simplemente lo colocan y ya, y luego 1.20€ que me parece un poco caro, porque es un 1/4 y además no estaba muy bueno. Solo eso por lo demás 10. Gracias por el servicio y la comida;)
Buena experiencia. Pedimos fabada, croquetas y carrilleras, pero al ser el día previo a su cierre por vacaciones, ya no les quedaban.
Sin embargo, el camarero nos recomendó el Cachopo “Pomar” y, para completar, pedimos también unas almejas a la marinera y mejillones a la vinagreta.
Todo riquísimo y cantidades abundantes. Postres ricos. Servicio muy atento y comedor acogedor.
Como cortesía de la casa, por no habernos podido servir lo que en un principio habíamos pedido, nos regalaron 2 chupitos de crema de orujo. Muy suave y sabrosa.
Para repetir cuando volvamos a pasar por Langreo.
Fernando Naranjo Jácome
+5
Todo de 10, la comida, servicio, atención. Sin duda tenéis que ir a probar sus deliciosos platos. Pedimos dos platos: cazuela de merluza y pulpo, un cachopo, una sidra, una agua y un refresco. Pagamos 30€ por persona, pica un poco pero merece la pena
De los mejores cachopos que hemos comido. Al estar enrollado está muy jugoso, además le ponen una salsa de champiñones y pimientos por encima que está muy rica. También lleva pimientos por dentro.
No es el típico cachopo gigante que se queda seco o que hay que comer entre varios.
La morcilla matachana también muy bien.
Excelente Experiencia tanto de trato por la persona de que nos atendió como por la calidad de los productos y el coste final que resultó proporcionado. Completamente recomendable, así da gusto.
Excelente comida. Hemos comido super bien. La
Calidad es muy buena. La ensalada centollo y langostino y las croquetas imperdibles. Muy recomendable. Mario es un máquina y escanciando el mejor! Volveremos
Estupendo servicio y comida de buena calidad. Fuimos a cenar un día de bastante público y la atención fue amable en todo momento. Los platos que probamos estaban muy ricos y se notaba que el producto era de primera calidad. Quizás el precio de algunos platos sea un pelín caro para una sidrería. Cuando volvamos a Asturias en otra ocasión, repetiremos en este sitio, sin duda.
Comentar una cosilla ... si un cliente pide un pixín (que no rapito) y cuando se lo traen le comenta al camarero que si se lo pueden pasar otro poco estaría bien que cuando vuelva de cocina no falte la guarnición ni les patates.
Todo lo demás de los otros 6 platos perfecto.
La verdad es que ya veníamos recomendados.
Estaba todo estupendo, no nos pusieron ningún problema para poder pedir una fabada y un cachopo para poder compartirlo entre dos personas, y así poder probar más platos diferentes. Aparte de unos flamenquines para las peques que, según ellas estaban buenísimos :-) ,pedimos también unas navajas que estaban muy buenas y unos mejillones a la marinera. De estos últimos diría que es de las mejores salsas a la marinera que he probado nunca sino la mejor.
Los postres, tarta de queso y arroz con leche también muy buenos.
En cuanto al trato del personal, exquisito en todo momento, especialmente Oscar....atento, nos aconsejo de forma estupenda en cuanto a las raciones y estuvo siempre pendiente de como iba todo.
Mención aparte las clases particulares de escanciar sidra, ja,ja,ja. Gracias Oscar.
Mi enhorabuena a todo el equipo del restaurante por su buen hacer.
Cuando vuelva por la zona repetiré sin dudarlo.
Sois fenomenales camarero Mario un respeto muy grande , y a Cesar un fenómeno que me enseñó a poner sidra en el vaso🤣🤣🤣🤣gracias por atendernos muy bien.
Sidrería de toda la vida, tiene una amplia carta de pescados/mariscos y variedad de sidras. Nos atenderieron fenomenal y salimos encantados.
Da gusto ver una sidrería a tope, carta variada, y un servicio rápido con el que no contábamos al ver que estaba lleno.
Muy rico todo, nos lo recomendaron y todo un acierto, Buena calidad precio. La atención y amabilidad perfecta. Además es marisqueria, las zamburiñas estaban muy buenas y el pulpo a la gallega como la ensalada de centollo y langostinos de 10.
Volveremos a deleitarnos con algun plato mas de la carta y su cocina Asturiana sin dudarlo, lo recomendamos. Si visitas langreo y su cuenca minera e industrial no lo dudes.
Buen sitio para disfrutar de buen ambiente y comida en Langreo.
Fuimos sin reserva y Oscar nos buscó una mesa. No pudo ser más encantador. Además, a pesar de estar lleno de gente, estuvo súper atento a nuestra mesa y pendiente de todo. Rápido y eficiente!!
Productos de calidad y buena atención
An error has occurred! Please try again in a few minutes