Francisco Oliver Morales Reboso
+5
Primera vez que iba , buen sitio llegamos sin reserva y estaba todo ocupado y Arturo nos atendió de maravilla, habilitando una mesa enseguida, la comida estupenda un servicio rápido y buen trato muy recomendado. Ambiente maravilloso con musica en vivo repetiremos seguro. Magnifica velada.
Hemos pasado varias veces pero para tomar un café pero no a comer algo .
El local esta muy bien decorado y es bastante acogedor.
Pedimos hacer una reserva y las chicas nos atendieron muy amables al igual que en la cena.
Pues nada fuimos dos parejas y pedimos varios platos para compartir .tienen algunas cosas para celíacos ya que un comensal era celiaco.pero nos comenta la chica que están haciendo lo posible para ampliar un poco más los platos para ellos .
Los viernes tiene música en vivo .
Lo único que la música estaba un poco alta pero bueno fuimos a tomar algo y escuchar música .
Comida bastante buena .bien atendimiento y un rato bastante agradable.
Recomendable.
Solamente paré para curiosear y me tomé un café y un trozo de tarta de zanahoria que por cierto estaba muy rica. Me gustó el local y la gente que lo lleva. Pasaré otro día para probar el resto de la carta...
jennifer daswani campomar
+4
Nos encantó, el local es una pasada, la comida está muy buena pero me quedo con el atendimiento de una chica rubia de pelo corto, fallo no preguntarle el nombre.
Nos recomendó a la perfección y todo fue un escándalo la verdad, volveremos pronto.
Le pongo 4 estrellas a la comida xq el salmón estaba un pelin seco para mi gusto, pero de resto muy bueno todo.
La verdad es que el sitio es bonito y tiene parking. Tardaron en atendernos y en servirnos y para colmo no tenían casi tartas porque no había llegado el transporte [11 am] no obstante, disfrutamos y los camareros fueron muy amables. Volveré
Si esta reseña te ha sido útil dale a 👍
He ido día festivo con un montón de gente así que está reseña no puede ser más realista.
Al llegar esperamos 5min por una mesa al recibirnos fueron muy amables, al sentarnos en la mesa llego de inmediato la carta, pedimos y las bebidas calientes llegaron en 1min súper rápido luego 5min aprox llegó el brunch que pedimos el cual estaba delicioso y para lo que traía 16€ me pareció muy bien y razonable.
Para mi es importante que a pesar de estar tan lleno el sitio las chicas hayan sido muy majas y rápidas, mencionar también al chef que es concepto cocina abierta todo súper limpio y de buena presencia. Yo vivo comiendo en la calle y se cuando un lugar es bueno y sin dudas este lugar está INCREÍBLE!
Brunch escaso, algo más de bollería y una tostá más con mantequillas/mermelada estaría perfecto.
Comida exquisita, trato excelente. Parking gratis.
9/10
Tardaron mucho en atendernos cuando habían varias mesas libres, y fuera había lluvia y frío.
Pedimos una hamburguesa de carne de cabra y otra de pan Brioche. La de carne de cabra es espectacular, con salsa de tres quesos, súper suave. La otra también estaba buena, no son muy grandes pero te vienen acompañadas de una pequeña guarnición de papas.
Ambiente agradable y limpio, buena atención y calidez en el servicio. La comida es muy buena y sabrosa, el chocolate riquísimo. Volveremos seguro!
Honofre Jose Castañeda Peña
+5
Fui a cenar por mi aniversario con mi esposa. Todo muy bueno, el servicio excelente, las croquetas son las mejores que hemos probado, los huevos a baja temperatura espectaculares. Al final una tarta de cerveza negra única! Sin duda volveremos!
Romina González González
+4
Fui con un bono de brunch para 2 personas. La comida estaba muy buena y el servicio era rápido. Aunque no nos pusieron la copa que se indica en el brunch.
Lo único negativo es que habían muchas moscas a pesar de que tenían enchufado una lámpara matamoscas.
Laura Valentina Mujica
+4
Entre precio y calidad, lugar y sabor; Todo genial. El ambiente muy bonito y rural sin perder el lujo. Sin duda repetiría, el desayuno parece ser su fuerte y la Presentación es muy original, precio excelente y quedas bastante lleno.
Es preferible ir con reserva y así te aseguras tu día perfecto, aún así puedes ir sin reserva lo que si es que puede que te toque esperar un poco.
Fuimos a cenar a La Pinochería puesto que nos habían hablado muy bien del sitio, y la verdad es que nos encantó todo, tanto el ambiente como el trato por parte de los camareros y, obviamente, por la comida. Pedimos una tapa de pata asada que estaba buenísima, los huevos a 63°, unas batatas fritas y, finalmente, lo que para nosotros fue el plato estrella: el cochino negro a la parrilla sobre una base de puré de batata, espectacular. De postre también nos pedimos unos trocitos de tarta muy ricos. Sin duda recomiendo este restaurante a todo el mundo, y próximamente volveremos para probar el brunch que nos llama mucho la atención!
Buen Brunch. Faltó algo de queso, o similar pero bueno. Muy buen ambiente
Graciela R. de Francisco
+4
Un local moderno y acogedor, diferente a toda la oferta de su entorno. Las croquetas de jamón son las mejores que hemos probado hasta el momento....en la isla. El personal atento a las mesas y muy amable. Volveremos para probar el resto de la carta y les deseamos mucho éxito.
Excelente ambiente,buena atención, mejor reservar,bastante concurrido.El bocadillo de Cochino negro con pimiento asado es muy bueno,súper recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes