Muy buena elección en La Esperanza! Disponen de un amplio aparcamiento y el comedor también es grande , aunque mejor reservar para no tener que esperar.
Riquísimas carnes a la brasa, pescados, escaldón , muy sabrosas las típicas garbanzas , todo genial!
Buena relación calidad/precio y servicio rápido y profesional.
Totalmente recomendable sin duda.
henry henruchitos@hotmail.es
+5
Este es el lugar ideal para compartir una comida con esa persona o personas especiales , altamente recomendable , te reciben con una amabilidad y cordialidad que encanta, te ubican en la mesa que tu desees , las mesas espaciosas, sillas cómodas , presentación de carta y recomendaciones que da el camarero aunado con su educación simpatía y amabilidad hacen que está antelación se entrevea que el momento que vas a pasar pinte de estupendo, servicio de pan junto a mojos y alioli que de sabor están del 10 , servicio de bebidas con indicaciones de cómo quieres que se te sirvan ya va in crescendo lo agradable del momento, entrantes con sabor a casero , sazón muy buena y caliente , rápido en mesa y de presentacion impactante a la vista, en todo momento el camarero estuvo pendiente de retirada de los platos y lo que sobrará en la mesa , cuidadoso al servir , entrantes pedidos ; escaldón, croquetas y garbanzas( el escaldon muy bien elaborado con su cebolla y queso y el mojo verde infaltable y de un sabor delicioso, las croquetas de atún únicas , con ese sabor a atún perfecto, y las garbanzas en su punto de cocción exacto con la sazón de casa , como la abuela, todo con una presentación que repito fue impecable) , luego tocó el turno a los principales mi amigo pidió bistek de ternera que viene acompañado con papas y ensalada , y yo me decante por un pollo con papas y ensalada , hé de decir que el sabor del pollo me fascinó el inconfundible sabor a brasa que le da ese toque familiar mi amigo coincidió conmigo en ese punto del sabor , y para terminar de postre una tarta de la abuela espectacular y una de maracuyá con sabor dulce e intenso que te maravillará , el ambiente muy acogedor , tienes un amplio parking exclusivo del restaurante y de precio nada mal , debes visitarlo y verás que no me equivoco , espero que disfrutes como yo de tan magnífico lugar.
Gracias a su personal por tan espléndido momento , repetiremos de seguro.
Comida espectacular (especialmente la carne a la piedra), servicio rápido, ambiente tranquilo y aceptan pagos con tarjeta. Está cerquita del parque natural del Teide.
A veces nos volvemos locos en buscar e ir a sitios que dicen ser el mejor...y no es así,al menos bajo mi punto de vista.
Hay muchos muy buenos y este es uno de ellos.
ABIERTO SIN CORTES DE MEDIA TARDE...MENOS MAL 😉mala costumbre otros restaurantes cerrar entre las 16:00h y las 19:00h o no dar servicio de cena... "ENHORABUENA"
Aparcamiento en la carretera general con cierta facilidad,acceso al local en condiciones,climatizado,amplio comedor,buen ambiente,calidad en limpieza y atención amable del personal,el cual aconseja sobre su carta y durante el servicio acuden lo necesario,es más agradecer y felicitar la presencia del Parrillero !
Variada carta sin exageraciones,calidad de carne a la brasa,muy buen vino del país,escalón de buen sabor,variedad de postres caseros(si es de decir que la Tarta de la Abuela estaba un poco seca,seguro que mejorarán y fue un detalle sin mucha importancia)
Precio muy razonable para la calidad y cantidad de comida además del confort del local.
También hay "Fuera de Carta" ,con muy buena pinta...pero será para la próxima visita 😉
En esta ocasión tres adultos y satisfechos con lo elegido.
Hay que visitar el establecimiento porque no defrauda,
Recomendado 5️⃣⭐
Restaurante recomendable para una buena comida, servicio ejemplar y muy buena calidad.
Aprovecho para agradecerle a Boni, su Amabilidad y Gentileza que le caracteriza siempre.
Buena comida.
Fácil de llegar y gran aparcamiento.
Local limpio.
Atención agradable.
Precios un poco subidos, pero como como en todos sitios.
Se equivocaron en un plato pero enseguida lo solventaron incluso salió el cocinero y se acercó a la mesa para disculparse lo cual es un detalle a agradecer.
Recomiendo su visita.
Sara Elena Sosa Gabino
+5
Sitio increíble ubicado en la esperanza. El atendimiento fue excelente con buenas recomendaciones para elegir. La comida deliciosa y la cocina súper rápida. Siempre pendientes de cómo estábamos y cómo estaba la comida.
Lo recomiendo 100% gran selección de carnes y el vino delicioso. La terraza aunque pequeña para parejas está acogedora y se nota que se ha reformado el restaurante quedando muy acogedor y hogareño. No te lo pierdas 🥰🥰
Nos lo recomendaron con mucho cariño en una gasolinera cercana, era un sábado y había mucha gente porque además se celebraba una comunión, pero el restaurante es tan grande que a pesar de eso nos pasaron y atendieron sin mucha espera.
• La atención fue muy buena.
• La decoración es muy sencilla.
• Platos abundantes pero la calidad puede mejorar.
• 16 € pp.
Un clásico que no falla. Algo de descontrol en sala, pero la comida merece la pena.
Mi primera vez en este restaurante y me ha gustado enormemente el sitio, su trato, su profesionalidad y sus platos.
La atención del personal, solo tiene una definicion: perfecta. Cercanos, amables y atentos sin tomarse muchas confianzas.
El local, limpio y amplio. Bien organizado.
Los platos a precios adecuados, y todo muy rico. Lo que más me gustó fueron sus champiñones empanados.
Nos gustó mucho la comida, pero solo dos apuntes. La salsa de champiñones no tenía sabor y aunque el solomillo de ternera está bueno se merecía unas papas que no fueran congeladas, tanto por el solomillo en si como por el precio que tiene. Siempre comentario constructivo nunca destructivo. Volveremos otra vez.
Tradicional restaurante de comida canaria buena, bien servida por un equipo de camareros eficaces, amables, pendientes todo el tiempo de ti, capaces de sacar tres servicios a una mesa en horario punta, sin dejar de sentirte bien tratado. Comida rica, bien guisada y condimentada. Local antiguo pendiente de una remodelación más amable. Muy recomendable.
Laura Vanesa Miranda Fuentes
+5
La comida es excelente, la atención de los camareros ha sido muy buena, muy atentos todos on toda la familia, el sitio es muy amplio muy cómodo. El Zaperocco que nos ha preparado Sonia ha estado exquisito! Sin dudas volveremos.
Variedad de carnes a la brasa y algo más restringido en pescado pero con el mejor pollo a la leña que he probado. Papas fritas/arrugadas y mojo picón no faltan. Muy económico. 100% recomendable incluso para comidas de empresas y eventos varios.
Excelente lugar para comer y pasar un rato muy agradable. La comida estaba buenísima, el servicio ha sido muy amable y atento, y además, nos ha llegado la comida muy rápido.
Recomendado, nosotros volveremos.
Me sorprendió el restaurante...una atención y amabilidad estupenda.
Local muy amplio con varios ambientes.
La comida bien y muy buena presentación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes