Guillermo Davó López, Cruncher
+5
Buenísimo todo, una cocina de mucha calidad, la pasta en su punto perfecto, emplatado de nivel top, precio más que equilibrado ya que incluso veo difícil la calidad que dan tan excepcional por el ajustado precio. No hay muchos lugares que lo hagan. El trato en sala ha sido magnífico e insuperable. Recomendable al 100%
Comida italiana. Menú 19.50€ sin bebida.
Plato entrante más principal, postre y café.
El pollo frito con una rica salsa de mayonesa muy suave, la piadina, unos sándwiches de jamón rellenos y espaguetis con pollo, setas.. abundante el plato y rico en sabor.
Postres, tarta de queso, bien de tamaño y sabor, pero la de tiramisú algo escasa y no me aportó mucho.
Buena atención.
Precio unos 23-24€ finalmente por persona.
La atención y el servicio perfecto. El pollo frito muy bueno igual que la tabla de fiambres. La pasta muy sabrosa y la pizza muy buena la masa.
Salí de allí rodando.... todo buenísimo! Un servicio de 10, camareras atentas, súper amables y rápidas. Pedimos de carta, aunque hay menú a muy buen precio. Pedimos la provola de entrante. Raviolis relleno de carne sabrosisima y con crema tartufo de principal y tiramisu y tarta de queso que elaboran alli mismo. Increíble, os dejo fotos para que veáis la pintaza que tenía todo. Un aplauso a los cocineros!!
Súper bueno todo, vale la pena ir, aunque solo sea por probar su tarta de queso. La pizza Genovese, brutal!!! Este sitio es de los que repetiría una y mil veces. Tienen un menú con un precio muy bueno. Si quieres comer de carta es un poco más caro pero no es algo desproporcionado. Imprescindible el pollo frito y la tarta de queso
El lugar es está muy bien, la atención muy buena y la comida estaba también buena. Lo único que los platos principales de pasta les pondría un poco más de cantidad.
Buen servicio, las camareras muy atentas, una buena selección de vinos tanto italianos como españoles, la pasta una delicia y los postres caseros más buenos todavía, un lugar al que volver.
Restaurante auténticamente italiano, que mantiene la fórmula de relación calidad / ambiente / precio, con una carta llena de especialidades sabrosas y modernas de "Sorbos y Mordiscos", de pasti / antipasti / insalate / piadine / pizze / carni / dolci. Nos han recibido con la puerta abierta y de manera muy servicial. Nos hemos decidido por antipasti rematado con capuccino y no hemos quedado defraudados. Volveremos.
Nos gusta mucho ir , la comida está muy buena y nos sentimos super agusto cada vez que vamos. Es nuestro lugar de desconexión.
Fuimos toda la familia a comer, el servicio bien y la comida buena. Quizá el precio algo elevado, pero esta en la media de los rte. Italianos de la zona.
El local es muy luminoso y está muy limpio.Fuimos un sábado a cenar y el servicio fue muy rápido y la atención de las camareras muy bueno..es de agradecer.La comida es típica italiana hecha en el momento.Nos ha gustado mucho.
Buena comida, a dia de hoy la mejor pizza que he comido en l'Eliana.
Bastante bueno. Genial terraza para invierno, al menos. Más bien caro
Hemos ido varias veces allí a comer o a cenar.
El sitio es muy agradable e invita a estar.
Decoración con gusto.
El trato de los camareros cercano y amable.
Solemos reservar siempre pero en alguna ocasión que surgió de imprevisto , acudimos y enseguida organizaron la manera para que pudiéramos quedarnos
A recomendar.
Todo buenísimo, la atención de las camareras genial, muy simpáticas y atentas. Volvemos seguro.
Esta gente sabe lo que se hace. Buen género. Buen ambiente. Insuperable atención.
Fuimos a cenar el 2 de diciembre. Solo se podía pedir a la carta o bien menú de navidad. No había otro tipo de menú. Esto nos paró un poco, pero finalmente pedimos el de navidad y la verdad es que estaba bueno. El plato principal pedí la carne que estaba espectacular.
Todo. Muy bien pedimos las croquetas pizzas lasaña y tiras de pollo. Tiramisú de 10
An error has occurred! Please try again in a few minutes