Fuimos a cenar por primera vez y desde el primer contacto con la chica que nos atendió, nos sentimos como en casa. Servicio muy atento, de 10. Pedimos tapas y nos aconsejó la cantidad idónea para quedarnos bien, sin pasarnos. La calidad de los platos, de 10. Todo muy bueno. Recomiendo la seta y las
Local moderno y decorado con gusto, el servicio muy correcto, en cuanto a tiempos y demás. El menú de fin de semana y que fue por lo que optamos consta de dos entradas a elegir entre tres opciones y varios principales también a elegir, los arroces mínimo para dos. Todo estaba bueno, con cantidades a
Increíble, tanto la comida como el trato, incluso aunque parece inmejorable más ha sido lo segundo. Gracias a Samuel, como camarero un trato inigualable… atento, educado y servicial. Volveremos sin duda!
Comida de calidad. Comimos de tapas y la mayoría muy buenas. Aunque la puntilla con habas no nos convenció porque estaba demasiado salada.
Los postres buenos, aunque no son lo mejor de la carta.
Se come muy bien. Hay un menú para elegir dos entrantes y luego un arroz o fideuá para compartir en mesa que está súper buena. Muy buena calidad y precio.
Comida muy buena, destaca el calamar. El servicio muy bueno, el camarero que nos atendió muy atento y correcto, estuvo pendiente de nuestra mesa en todo momento, destacando la atención a una persona celiaca, al final tuvimos un malentendido con la cuenta que gestionaron sin problemas muy amablemente
Fuimos a comer el pasado domingo. Cogimos el menú del fin de semana y nos recomendaron elegir de principal un arroz con pulpo y calabaza. Nos gustó mucho.
El resto del menú también estaba de cine. Nos atendió Mayte y fue muy servicial. Repetiremos seguro.
Hemos ido muchas veces, es una apuesta segura. En verano hemos ido con nuestros perros a la terraza y nos han sacado agua para ellos sin pedirlo. El servicio siempre impecable. Y la comida de calidad y muy rica.
Simplemente espectacular!!! Ligereza y armonía en platos preparados con extremo buen gusto hacen de una comida una experiencia imperdible!!! te lo recomiendo mucho
Cenamos de fábula, en la terraza aprovechando que hacía una noche perfecta sin calor, los camareros muy atentos y explicando perfectamente qué plato era para compartir y de cuál había que pedir dos (los platos son estilo tapa), vamos al lío:
- Titaina (detalle de la casa para la espera): Muy buena,
Buena cocina y presentación de los platos. Los entrantes están muy buenos y la pluma ibérica exquisita. En la terraza se está muy bien, corría aire.
Restaurante de lujo , uno de los mejores de la localidad de la eliana, disfrutar de lo bueno de la gastronomía este lugar es un manjar, cualquier cosa que te apetezca saborear es uña delicia, si decides por tapas , platos o cualquier sugerencia es una buena elección, los vinos son buenos y la atenc
Fuimos a comer con mis padres y muy bien sin duda repetiremos.Todo fresco y se notaba la calidad muy bien cocinado.
Tanto la comida como la presentación de cada plato excelente.Esto denota una gran cocina ,el sabor de cada plato, para volver a repetir sin pensarlo y el postre una super delicia.los clientes tenemos suerte de poder contar con la elaboración grandiosa de una gran cocinera,como lo es Mari Carmen
Buena calidad.
Fuimos cinco a cenar y bien, pero raciones cortas...Lo ideal son las raciones para parejas.
Los caracoles exquisitos.
Volveremos.
La comida está riquísima y nos atendieron muy bien. El sitio muy chulo. No es para ir todas las semanas porque no es carísimo pero tampoco es súper barato. Seguro que volveré.
Ya había estado un par de veces a cenar. Esta vez tomamos el menú de mediodía, 21 euros. No está mal, especialmente si aciertan el arroz. Buen servicio y limpieza.
Muy rico todo la atención espectacular volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes