Magnifico sitio para disfrutar de una comida muy buena. Los camareros fueron muy amables y el lugar inmejorable con una vistas preciosas.
La pena que llegamos demasiado tarde y no les quedaron postres pero igualmente es un sitio de 10.
Muy muy recomendable!!
Cuesta llegar, bastantes curvas (como en todo la isla) pero una vez que llegas ....
Buena comida casera, muy amables en la atención, los lugareños súper majos, vistas espectaculares.....en general muy recomendable
Me comí un potaje de jaramago de lo mejorcito. Tal ves debido a la hora, domingo al mediodía, el servicio estuvo algo lento. La cocina y las sras que nos atendieron muy amables. Unos sres que estaban en una mesa nos la dejaron, un chico del local se preocupo, porque la nuestra era corta para nosotro
Lo mejor que te puedes encontrar después de hacer la ruta del Roque Nublo.
Todo muy bueno, destacando el potaje de berros exquisito y el cochino frito.
Muy recomendable
Me ha encantado la comida (casera 100%). Hemos comido cabra en salsa y conejo frito... y los postres super ricos también (polvito uruguayo y flan).
He estado super agusto con las personas que lo regentan. Me he sentido como en casa.
Suuuuper recomendable!!!
Un bar familiar muy acogedor, pero lo único malo es el trayecto que hay hasta llegar a el desde Tejada y aparcar.
Por los platos que nos sirvieron fué 1 ensalada mixta, 2 raciones de papas arrugadas con mojo, 2 raciones de queso de la tierra de la culata, pescado de atún a la plancha, carne de coch
Nos aconsejaron y mereció la pena a pesar de las curvas,
Comida casera y buena, el servicio amable, los lugareños simpáticos y vistas espectaculares...
Buen lugar para comer, que desgraciadamente es de ese tipo de sitios que si nadie te dice que vayas, no vas, y te pierdes este tipo de sitios que dan mucho más que otros más comerciales.
Comida típica canaria y casera y de calidad. Servicio de 10, atentos y muy simpáticos. Lo único malo, la carrete
Sitio precioso con unas vistas maravillosas! El trato excelente, son todos encantadores. La garbanzada y el polvito uruguayo están buenísimos! Muy recomendable!
Un lugar súper acogedor en el que, tras ver una vista del Roque Nublo poco común, puedes comer platos caseros que están riquísimos. Recomendamos la garbanzada. El personal súper cercano, simpático y amable. Sin duda repetiremos porque está genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes