Bar restaurante amplio pero sin estar dividido la zona del bar con el comedor (Está todo diáfano, aunque las mesas para comer están como un poco más reservadas).
La comida es algo espectacular, generosas raciones, calidad es sus productos.....Bueno, si realmente quieres comida casera este lugar te va a encantar.
Tengo que nombrar el menú para dos de "cachopo", exquisito.
Otros platos, como los huevos con callos y los huevos con gulas y gambas.
Sus postres también son generosos y ricos.
El trato del hombre que nos atendió fue cordial y atento en todo momento.
El servicio fue sublime y perfecto, con el condicionante que nos sentamos tres mesas a la vez, pero aún fue rápido.
Precios buenos, acorde a lo que consumimos.
Mejor reservar si quieres comer, no disponen de mucho aforo, y suele estar bastante concurrido.
Volveré sin dudarlo, lo recomiendo.
Comida tremendamente buena, de la tradicional, nada de platos para el ojo que luego no llenan la tripa. Comimos estupendamente, muy rápidos en servirnos y los camareros tremendamente amables. Bastante barato, calidad-precio inmejorable.
Estábamos buscando un lugar para comer cerca de Liérganes,ya que donde teníamos previsto estaba lleno y fue todo un descubrimiento. Bar tradicional de todo la vida donde van sólo lugareños a comer . Como ya he dicho todo un descubrimiento, cocina tradicional, sin muchas pretensiones , donde comer bien y a muy buen precio . Me recordó a los bares donde mi padre me llevaba de pequeño hace ya 40 años y se comía como en casa. Sitios así se están perdiendo . Volvería seguro .
An error has occurred! Please try again in a few minutes