Sólo te puedo decir que tienes que venir.
Son las mejores hamburguesas que hemos probado mi familia y yo en nuestra vida. También como catadora de tartas de queso en todos los restaurantes a los que voy y hay este postre, es la más rica que he comido nunca.
Por otro lado Angélica es espectacular, super atenta, pendiente de agradar, de que salgas plenamente satisfecho de su local.
Nosotros vivimos a una hora de distancia y desde que lo conocimos a través de comentarios como el mío vamos especialmente a comer. No os arrepentiréis. La calidad de los productos es buenísima y las tartas caseras, las hace la propia Angélica, la de queso esa misma mañana, con eso lo digo todo.
AMÉN
Uno de los lugares donde mejor he comido. El mejor de Cantabria sin dudarlo. Una carta muy completa y platos elaborados artesanalmente y con mimo, y eso se nota. Las hamburguesas de escándalo, el secreto está en la carne y que mejor carne que la del Norte. Se nota el sabor que nada tiene que ver con las hamburguesas que puedas hacerte en casa y mucho menos con las de restaurantes de comida rápida. Unas raciones sabrosas y generosas y unos postres caseros que te hacen desear salir de allí diabético de tanto comer. El personal inmejorable. La dueña del negocio (Angélica) que está en la cocina, te hace sentir como en casa y en familia. No es que sea recomendable, es que ir al norte y no pasar... debería de ser PECADO.
Ricas hamburguesas, la rabas espectaculares y las croquetas deliciosas. Pero si algo destaca de Depo Café es el trato.
Calidad precio de 10.
La carne de las hamburguesas está muy rica, con ganas de volver a probar el menú del día.
Repetiremos
Local acogedor con muy buena limpieza.
Dispone de un bar con unas mesas donde poder tomar, o bien picar algo. Comedor no muy amplio, pero agradable.
En cuanto a la comida... Disponen de una carta con gran variedad de hamburguesas, bocadillos, cazuelitas, platos combinados....
Buena elaboración de las hamburguesas y los callos, que estaban riquisimos.
Los precios acorde al género.
El trato correcto y el servicio rápido.
Precios asequibles
Depo Café en La Cavada Cantabria puedes degustar una variedad de Hamburguesas que no te van a dejar indiferente. A mi personalmente de las mejores que he probado. Y tiene una tarta de Zanahorias espectacular. Sitio muy recomendable.
Excelente experiencia. Local de ambiente acogedor y agradable. Dispone de varias mesas para poder comer allí mismo. Limpieza y cuidado al detalle. Ahora con los protocolos Covid, todo muy seguro. Hidrogel así como carta accesible a través de códigos QR en cada mesa. Hamburguesas, bocadillos, raciones... e incluye alternativas veganas/vegetarianas como Faláfel o Tofu, así como ensaladas. Optamos por las hamburguesas Depo Cabra, Barbacoa y Genuina. Ingredientes muy cuidados, y sabor excelente. Las combinaciones para todos los gustos, incluyen las patatas (riquísimas). Precio muy asequible. Pedimos para llevar.
Para sentirte como en casa, y la atención es perfecta; la comida deliciosa, recomiendo la DEPO CABRA, la ensalada de Cabra y las Rabas; así como terminar con unos ricos lacitos; o si prefieres para desayunar un pincho de tortilla, unas tostadas con tomate y jamon que hacen que se te derrita el paladar y alcances el séptimo cielo .... Cocina abierta todo el dia y los productos de primera calidad.... Recomendable a más no poder!! .... Que ganas de estar de vacaciones para desayunar, comer, cenar ..... Riquísimo
Patricia Fernandez Cahill
+5
Con desayunos así, es más difícil volver a Madrid. ¡Y no sólo los desayunos! Comida, cena y hasta comida para llevar, barato y rico, la mejor combinación posible. Un placer volver a comer fuera en un restaurante, todo limpio y mesas bien separadas acompañado de un trato exquisito, siempre. Un sitio para visitar si pasáis por La Cavada.
Excelente, tanto el trato de la dueña como la calidad de la comida, todo riquísimo, volveremos...
Ricas hamburguesas. Surtido de cervezas. Platos vegetarianos y unas rabas buenisimas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes