Un bar de carretera de los típicos de pueblo con los parroquianos de toda la vida.
Hemos parado a desayunar y la verdad es que tanto el bocadillo como las tostadas. Tienen un tamaño espectacular. El café también está bueno y el servicio también es muy bueno.
Le pongo cuatro estrellas porque el baño es tido y no estaba muy bien limpiado y sin papel por lo demás todo perfecto.
Trato agradable y buena comida, calidad y cantidad. Amplio horario para los que estamos en carretera.
Carolina Navarro Lostaunau
+5
Muy buena parada! Bar generoso en cantidades y precios muy buenos! El tamaño del bocadillo de la casa es impresionante! Buena parada, no solo por la comida sino por la atención y cómo detalle extraño, el baño es impresionante limpio y muy decorado. Lo tendremos como parada obligatoria a partir de ahora
Todos tenemos que parar a descansar y comer en este sitio lo he descubierto por casualidad en la carretera es impresionante sobre todo el tamaño de los bocadillos súper mega grande y la cantidad 😋muy generosos y muy bien de precio , el baño muy lindo y limpio
Buen sitio sencillo donde parar a comer, una carta muy variada y muy buenos precios. Con el bocadillo que pedimos (el especial) comimos dos. La atención del camarero jovencito fué maravillosa.
Camareros majísimos! Buen ambiente con carteles motivacionales, carbón caliente bajo las mesas para estar calentitos y buen café! Me llevo buen recuerdo
Parada a mitad de camino entre Madrid y Málaga y no podría estar más contento con la elección. El trato familiar da gusto en sitios así porque te sientes acogido en todo momento. La carta es muy variada y muy barata para las cantidades que ponen. Incluso las tapas son muy buenas y variadas, por lo que es un sitio excelente para parar en cualquier hora del día. Llegué de casualidad gracias a un vecino de la zona, y le estoy poco agradecido desde entonces.
Bar muy recomendable, bocadillos enormes y buenos a precios estupendos. Genial el bocadillo especial de la casa. El camarero muy eficiente y simpático.
Volveremos!!
Siempre muy bien, menudas comidas y bocadillos. Enormes, todos casero y el personal muy atento. Terraza exterior cubierta, brasero de picón en invierno, amplia terraza en verano. Simpatía y agrado. Siento es un lugar donde tomar algo fresco y unas tapas de la zona
Simplemente espectacular el bocadillo "de la casa", con lomo, jamón, queso, pimientos verdes, huevo y patatas... La comida es "al por mayor". Menos mal que pedí medio, el normal es una barra... Luego me lo cobró entero (6€) pero igual vale la pena. En la terraza hay braseros que te calientan las piernas, un detallazo.
Javier Gallardo Martínez
+5
Muy fácil llegar y muy rápidos atendiendo, tienen zona exterior de terraza cubierta con ventiladores de agua y el interior con aire acondicionado. La comida abundante a buen precio aunque haya subido el precio (como en todas partes por la inflación y el encarecimiento de los precios) respecto a veces anteriores. Sirven muy rápido y son muy amables. Echo en falta un poco más de cariño con el mantenimiento y estética de las cosas, pero bueno, está bien para parar un rato y comer bien.
Buen precio, buen servicio, ponen tapas generosas y raciones/bocadillos pantacruelicas.
Me encanta.
Espectacular tamaño de los bocadillos y las raciones.
Precios más que ajustados.
Rapidez en la atención, y eso que hemos parado en festivo.
Fácil aparcamiento.
Seguro que repetimos
Hemos vuelto y ha mejorado la calidad. Y ahora hay un "megabocata"
Bocatas gigantescos y muy ricos. Personal amable y muy cercano. Muy buen sitio tanto para una parada rápida como para quedarte un buen rato.
Actualización 23/12/2022: hemos vuelto tras casi un año y sigue siendo igual de espectacular. Esta vez nos lanzamos a por una ensalada y unos chopitos. La calidad no ha bajado ni un apice y la cantidad sigue siendo especialmente abundantes. Y como no, el personal super atento y rápido.
P.D.: si vas con un peludo le ponen agua y le tratan como uno mas.
Sitio perfecto para parar a comer mientras vas de viaje! La comida de muy buena calidad y cantidad ( recomiendo el bocadillo especial de la casa es gigante) y el precio súper barato.
La atención de Diego De la Vega ha sido espectacular, un trato inigualable!!! Ya tenemos sitio donde parar siempre!!
jorge gonzalez portillo
+5
Una tostada de 10 , un tomate que se nota que está recien triturado y el tomate es para probarlo se nota que son de los buekos
Llegamos por casualidad, debido a un atasco por las obras en la A4 por un socavón desde hace un mes, decidimos repostar en la cepsa y vimos este sitio.
Era hora de comer, éramos dos adultos y dos niños.
Comimos tres bocadillos, de bacon y queso, queso y lomo con berenjenas, a cada cual más rico. La pequeña quiso una tortilla de patatas que nos comentó la amable camarera y cocinera que tardaría algo porque tenía que hacerla junto estando sola atender a todo el que llegaba, cafés, comida etc.
Finalmente tardo menos de cinco tras salir el último bocadillo, no creo que fuera más de 15 a 20 minutos en total.
La atención fue superamable y muy eficiente para estar sola y estar haciendolo todo.
Sobró bocadillo de queso y tortilla ya que los niños no pudieron con todo, el mayor se cómio lo que dejó de bocadillo de merienda y cena también, le encantó el bocadillo de queso.
Repetiremos seguro!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes