#}
Sluurpy > Restaurantes en La Carolina > La Galeria Coffee Bar

La Galeria Coffee Bar - La Carolina - Álbum de fotos

El servicio ofrece una GRAN sonrisa todo el tiempo. Grandes profesionales y grandes camareros/as. Todo buenísimo. Recomendable!!!
La comida buenísima, el servicio muy amable y las jarras de cerveza muy fresquitas, las tapas no se pueden elegir pero están muy bien, pedimos para cenar carrillada y parrillada de verduras y estaban espectaculares ambas cosas. Muy buena relación calidad-precio.Recomendado 100%. Volveré sin dudarlo.
Trato genial! La comida buenísima! Muy bien ubicado. Uno de mis sitios favoritos, muy recomendable
LA GALERIA es un bar-restaurante donde sin duda si vas saldrás encantado. Os comento, ests en una ubicación inmejorable, donde si tienes niñ@s pueden jugar en la plaza ya que no pasan vehículos de ninguna clase, eso si hay que tener un poco de vista porque podrían salir de la plaza porque no esta ce
Comida excelente y camareros muy amables y serviciales
Buen surtido de bebidas, tanto con alcohol con sin él. Unas tapas muy elaboradas y originales. Buen ambiente y buen trato.
Cocina estupenda, atención inmejorable, siempre preocupándose de que todo esté perfecto y como conocen mis alergias alimentarias siempre están pendientes. Sin duda es mi sitio favorito y es donde voy cada vez que salgo. Recomendable 100%
Riquísimo todo, muy buen trato. Buena relación calidad precio
Incteible adaptación a las nuevas restricciones. Los camareros muy atentos, las mesas separadas, mucha higiene y buen trato. Asi no hay miedo.
Todo muy rico y paco un fenomeno
Fuimos de comida por una jubilación y todo fue excelente, buena comida, buen trato y nos dejaron poner adornos por el evento. Siempre muy amables.
Un sitio super recomendable con una comida muy buena y con mucha variedad y un trato al cliente excelente
Primera opción en todas las salidas para comer o simplemente tomar una cerveza. Es un bar donde tiene muy buena atención al cliente, limpieza, comida variada y rica, entre muchas más cosas, además de los detalles, personalmente siempre que voy suelo ir con mi perro y sin decir nada le sacan una bote
La verdad que todo buenísimo. Nos sorprendió bastante la calidad y el precio ya que no todos los locales/restaurantes de comida dan esa calidad y los precios suelen ser una birria. Pero este para la primera vez que fui, es de 10. Repetiré seguramente. Lo malo que con el covid no sabia que hay que r
Servicio de 10. Cocina exquisita. Tiene una amplia carta de cervezas, vinos, aperitivos y raciones. Recomendable al 100%.
A mi gusto, de los mejores sitios para tomarse unas tapillas y cenar en La Carolina. Con opciones vegetarianas y veganas en las tapas (aunque no sean a elección ni sea muy variado), está todo muy rico.
Espectacular, comidas muy muy buenas, bastante variedad el trato muy atentos y amables y el precio acordé a la calidad y cantidad de los platos. Domi lleva muchos años en esta profesión y se nota.👏🏻👏🏻👏🏻
Quedamos encantados con nuestro paso por allí. La Carolina suele ser nuestro sitio de parada en carretera entre Andalucía y Madrid. En esta ocasión hemos descubierto La Galería y seguro que repetiremos. Trato y atención fantásticos, mucha higiene y la comida riquísima, pedimos croquetas de jamón par
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere