Tiene un ambiente muy acogedor y agradable. Los platos a la brasa muy deliciosos, la parrillada diría que es para cuatro personas. Buen servicio y muy buena calidad -precio. Recomiendo mucho pasarse por el restaurante, tiene una buena terraza y una zona de ocio al lado.
Sitio muy acogedor, preciosas vistas desde el patio trasero. Los camareros muy atentos y serviciales. La comida tiene buena cantidad y sabor. Probamos patatas bravas, nos ha gustado mucho su salsa. Las croquetas muy ricas y el codillo muy tierno. Precio adecuado. Por las tardes tiene que estar muy bien para tomar algo, buen ambiente, música y decoración lo acompaña. Seguro que repetiremos.
Venta muy cómoda, con unas vistas increibles. Los camareros son sumamente atentos y serviciales. La comida es abundante y deliciosa. Desayunamos la tostada especial de York y Queso y la verdad está riquísima. El precio es bastante asequible.
Fácil aparcamiento, lo encontramos justo al lado de la venta sin ningún problema y eso que había bastante gente desayunando.
Teníamos programada una parada para comer en el de camino de vuelta a casa pero resultó que la venta que escogimos estaba cerrada y terminamos aquí como opción alternativa.
Nos instalaron en un saloncito muy fresquito en un día récord de calor. Unas chicas muy simpáticas nos atendieron y asesoraron muy amablemente.
Por servicio, calidad y precio quedamos muy satisfechos.
Salimos de viaje a Sevilla, y paramos para comer.
La atención fue espectacular, la camarera nos atendió muy bien y nos hizo sentir como en casa.
La cantidad de los platos... muy muy bien. Cantidad perfecta para comer 6 personas y 1 niño, la calidad esquisita.
Recomendación 100%.
Los postres???? Ufffff crema de oreo y pudding de piñones... espectacular!!!
Merece la pena parar y comer en este gran restaurante.
Calidad, cantidad y precio, perfecto!
El ambiente, la atención y la calidad precio de la comida es muy buena. Merece la pena acudir al restaurante, amplios salones y terraza con distintos ambientes. Estuvimos el 30 de agosto y fue una cena fantástica.
Un oasis en la Campiña cordobesa. Una noche de Agosto, rodeados de arboleda, cena con productos de calidad, música y trato muy agradable y buen precio, ¿qué más se puede pedir? Recomendable.
Hemos estado para comer, simplemente perfecto, muy amables y la comida muy buena,. Si alguna vez volvemos por la zona no dudaremos en volver.
Un sitio estupendo para comer en familia o tomar una copa ya que tiene una zona de terraza con juegos y música, un trato estupendo por parte de los trabajadores, una carta muy variada, muy buena comida y buen precio, nos gustó mucho, repetiremos sin duda.
Calidad precio muy bien, platos muy abundantes, mejor compartir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes