Kai La Caleta es, sin duda, mi restaurante favorito de comida japonesa. La calidad de la comida es espectacular, todo hecho con productos de primera calidad. Además, el personal no puede ser mejor: amables, atentos, muy pendientes de los clientes y muy agradables. La relación calidad-precio de la comida es totalmente justa y acorde aunque, para mi gusto, los precios de los postres sí que son un poco elevados (entre 10-12€ los postres).
Estuvimos comiendo hace dos semanas y la verdad es que salimos encantados. El local es muy bonito y los trabajadores te dan un trato fabuloso. Comimos varias cosas y todas genial con productos de calidad, pero tengo que destacar el pulpo, en su punto,sabroso y una auténtica delicia, algo que suele ser complicado de encontrar en ocasiones.
Noelia Rodríguez Rivero
+5
Kai La Caleta, ese sitio en el que todo parece ser un 10. El personal tiene una educación combinada con un humor que te hacen sentir totalmente cómodo y atendido, siendo uno de los locales de la isla con mejor personal, sin duda.
Pero, además, la comida es de escándalo. Ya he ido más de 3 veces y cada vez que voy recuerdo lo rico y sabroso que está todo, además de quedarme sorprendida con el personal.
Anoche volvimos a ir y lograron sorprendernos otra vez. Además de que con los camareros que son increíblemente educados, atentos, simpáticos… con tres maki rolls que nunca antes habíamos probado: maki roll de langostino tempurizado con salsa de curry y mango, maki roll de anguila con foie y manzana y maki roll de solomillo con crema de cebolla caramelizada, acompañado de unas exquisitas gyozas de cerdo ibérico, un Bermejo blanco seco y finalizado con un coulant de chocolate con helado de vainilla.
Si tuviese que decir algo negativo sería únicamente los precios de los postres que me parecieron excesivamente caros: el coulant y la tarta de queso 12 euros.
En cualquier caso, es una experiencia de 10 y para repetir muchas veces más siempre que sigan conservando esto que les hace tan únicos.
Fusión japonesa-peruana. Cocina diferente, sabrosa y en un restaurante muy bonito en una zona que siempre recomiendo. Pedimos el pan bao con pato y con pescado, gyozas (nos recomendaron las de cerdo y estaban buenas) y un variado de roll de sushi (el de solomillo me pareció original y para mí el mejor). La tarta de queso y el coulant estaban buenos. Vinos canarios (punto a favor) y servicio rápido. Buena experiencia, repetiremos para probar más platos.
Nos gusto mucho la experiencia en el restaurante Kai. Sabores frescos y auténticos. La presentación impecable y la atención al detalle en cada plato reflejaban la dedicación y el arte culinario del chef. Enhorabuena y gracias :)
Muy buena experiencia, los platos muy ricos, los camareros nos aconsejaron muy bien y el local es acojedor. Las raciones son algo escasas. Mención especial a los langostinos cremosos y los postres
Restaurante donde podrás degustar fantásticos bocados de sushi y comida oriental variada. Deliciosa selección. También ofrecen otros platos de pescado o carne en la carta. Buenos precios acorde con la zona. Atención de 10, personal agradable y ambiente muy tranquilo lejos de ruidos. Muy recomendable. Para repetir! Gracias!
Cocina fusión asiática y peruana muy cuidada y creativa. La ensalada de tofu frito riquísima y en general todo muy bueno, el Cheesecake Espectacular.
El servicio muy atento haciendo especial mención a Emilio, un auténtico profesional.
Una fusión muy interesante y rica de sabores asiáticos. Buena presentación de platos, servicio correcto y la decoración del restaurante original. Uno de mis preferidos en La Caleta.
Hemos cenado super bien. El lugar es moderno y con clase. Hemos estado en una mesa q tienen justo en frente de la cocina vista.
La verdad, han tardado bastante en ir trayendo los platos puesto que estaba lleno y al parecer llegó todo el mundo de golpe, estaban algo saturados en cocina. Se han disculpado mil veces y nos han puesto un plato de makis cortesía de la casa por la espera. Por todo esto a pesar de la espera se han ganado mas 5*.
En cuanto a la comida. Buena, jugosa, buen producto. El tartar de atún rojo, rico rico, los makis de carabinero también. Hacen una tempura de langostinos q es la especialidad de la casa.
Para mi lo mejor del restaurante el trato del personal. Del primero al último. El maitre (gallego) un profesional. Pedimos picaña, es envejecida con maduración de dos meses, tenia gusto a madura y no sabíamos, nos la cambio por un secreto ibérico pues para ellos lo importante es que saliéramos bien comidos. Pues dicho y hecho. Un profesional de los a ya se ven pocos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes