Bueno bueno bueno…
No conocía este restaurante de reminiscencias belga/francesa en Costa Adeje, en el sur de la isla de Tenerife.
Con una decoración muy peculiar, teniendo terraza para disfrutar de las vistas al mar… he podido probar una nueva propuesta del equipo de cocina.
A partir de ahora, de
Fuimos a probar el menú degustación de brunch por su 6° aniversario.Nos gustó tanto la ostra aliñada y la croqueta que después del postre, repetimos. Volveremos pronto sin duda
Buen servicio y comida bien pero primeros platos como el risotto algo escasos de cantidad. Aconsejo pedir algun entrante.
Sitio bonito, con buen ambiente, trabajadores super .
La comida sale bastante rapido me sorprendio muy en positivo el sabor de los platos.
Tanto carne como pescado riquisimo.
Sitio al que recomendaria a cualquier persona que quiera ir a un restaurante y acertar.
La comida de calidad y bien cocinada.
5 estrellas es poco. Este sitio es espectacular. Servicio y atención muy buena y profesional. Gracias a Elizabeth y Alicia. Angus Chateubriand, una carne muy rica y especial, un plato perfecto para compartir. Carpaccio y risotto también estaban perfecto. Un restaurante de gran calidad en La Caleta.
Sitio precioso, cuenta con salón interior y exterior. Musica en vivo súper agradable. La atención desde el principio estupendo. Todos los camareros@s muy amables y súper atentos. Prima el buen servicio y la calidad. Platos elaborados. Cantidades grandes. Quiero felicitar a la chica que nos atendió .
Una experiencia maravillosa, apta para todos los gustos😍 fui con una amiga y todo lo que probamos era una explosión de sabores en nuestro paladar, reímos mucho y nos sentíamos muy cómodas ya que su personal es inmejorable, cuidan cada detalle y son muy cercanos pero educados, deseando volver, gracia
Fuimos a probar el menú brunch: 5 platos muy variados con combinaciones de sabores brutales ( destacaría el tataki de atún con mayonesa de salsa o y sorbete de gengibre), un postre y una botella de vino para dos.
La atención de Elisabetta y Clara fue espléndida, explicando los platos con detalle y
Era nuestra última noche en Tenerife y tras pasar el día entero recorriendo playas, teníamos ganas de seguir celebrando el cumpleaños de mi pareja con una cena en un lugar especial. Encontramos este sitio por las recomendaciones de internet y al verlo en persona nos convenció. Desde el minuto uno se
lugar maravilloso, con cocina espectacular, cocktails inmejorables y servicio impecable.
recomiendo 100%
un gracias especial a Ivan y Johnatan, fantásticos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes