Buenos pinchos y buenos precios. Los rotos están buenísimos y precio estupendamente, lo único que hecho de menos es el surtido de pinchos.......poca variedad.😉aun asi sigue siendo calidad precio, bastante acertado, recomiendo=¡¡😁👍siguen siendo totalmente aceptable, calidad/precio perfecto 💯💪
Lugar fabuloso. Buenos pinchos y buena atención. Lo único que dentro había muchísimo ruido, cosa buena porque indica que había gente pero un poco incómodo para poder estar de charleta un rato.
Bar de tapas y raciones.
Gran variedad de pinchos elaborados.
Muy recomendable en este lugar las setas a la plancha y los pinchos.
El chico de la barra muy amable y cordial. Cumplen más que con creces con las medidas del covid. Me sentí casi mejor que en casa. Paré porque iba de viaje y no me decepcionó.
Tomamos café con leche y un mini baguette con jamón que calentaron riquísimo. Además me preparó un fantasma más que especial!!! Mil gracias y seguir así. Totalmente recomendable
La verdad q muy buena experiencia, una gran variedad de pinchos y las cámaras muy agradables y simpáticas
Bar con tapas variadas donde elegir para comer, con un servicio muy alegre y supercorrecto
Ya no se llama así... Es una vermuteria genial y perfecta. Lo único malo es que había dos familias con niños muy mal educados y echaron literal a 3 parejas. Sé que no es culpa de los trabajadores, ni parecido, pero adiós al ambiente adulto de un bar estrecho lleno de vermut increíble y unas tapas alucinantes. Sólo lloraban y molestaban. Ya no digo como dejaron el baño y como casi consiguen que la bandeja de la camarera casi vaya al suelo. Sé que se me va a criticar por esto, pero creo que no es el mejor ambiente para unos niños tan pequeños. (El mayor no tenía 5 años, no estés 2 horas en un bar con ellos)
Raquel Tapia El Hamdany
+5
Trato excelente, tienen muchísima variedad de pintxos y muy muy ricos !!
El local dispone de bastante espacio y separación de ambientes. Esta muy limpio.
Muy buena zona, céntrico pero con aparcamiento fácil.
Es un lugar tranquilo , hacen buenos desayunos .
No puedes venir a Calahorra y no pasar por aquí 👌
Las chicas muy amables y atentas 👌los pinchos 🤤 buenísimo
Agustin Lamsfuß Castañeda (Agustín)
+4
Un bar donde se puede tomar algo y comer unos buenos pinchos.
Mucha variedad de pinchos y todos muy ricos.
Aconsejo el parar y probar.
Domingo Rodriguez Daras
+5
Muy buen trato, muy buenos pinchos y barato. Muy recomendable.
Perfecto para tomar aperitivo o copa, desayuno
Variedad de pinchos y muy bien elaborados
Es un bar totalmente recomendable, estábamos de paso y fuimos a tomar algo a mediodía. Nos gustó tanto que volvimos por la noche y disfrutamos de sus espectaculares pinchos, de la atención de Paul y su equipo, así como del ambiente. Si visitáis Calahorra es una visita obligatoria
Juan Javier Félez Díaz
+5
Bar genial para los pinchos. Cuando vas al Pincho pote puedes ver que es el único bar que le quedan pinchos si vas tarde. La atención es de 10 y Paul es muy amable con la clientela.
Ana María de Luis Otero
+5
Atención impecable, excelente producto y lugar entrañable.Tomamos croissants con mermelada maravillosos. Tienen pinchos, tartas y una gran variedad de platos. Cierran de tres a cinco de la tarde. Disponen de WiFi y el dueño es muy amable, nada q ver con el gastrobar de enfrente q además de impertinente disponen de wifi pero solo para sus amigos...algo insólito en esta época. Muy, muy recomendable si vas a Calahorra.
An error has occurred! Please try again in a few minutes