Sluurpy > Restaurantes en La Cala de Mijas > El Pikoteo

El Pikoteo - La Cala de Mijas - Álbum de fotos

Excelente restaurante de tapas, extenso y muy variado. Genero fresco de buena calidad, bien cocinado y presentado. Servicio muy correcto. Precio medio y ubicación tranquila.
La comida está deliciosa, bien presentada, la cantidad normal. El personal es agradable, rápido tanto en el salón como en la cocina. Hubo un poco de lío con la reserva ya que apuntaron mal el nombre y la hora y pudimos ver, por las conversaciones que tenían con otros clientes, que no tenían claro l
Un auténtico placer culinario, su personal de 10, el ambiente, la comida excelente. Muy recomendable si visitas la cala de Mijas, su arroz con bogavante es sublime. Volveremos sin duda.
Genial sitio para picar o comer. La comida esta muy rica y si nota la calidad. La atención genial. Al ser domingo había muchísima gente asi que si vais tened paciencia.
En la Cala de Mijas, buen sitio para comer pescados y mariscos. Hacen muy rico el arroz con bogavante y aunque ha subido, como todo, sigue estando a buen precio (22 euros por persona).
Buen sitio para tapear y comerse una paellita 🥘🥘🥘, muy rica y sabrosa, el arroz en su punto, y las raciones generosas. Muy buena relación calidad precio, además a 5 minutos escasos de la playa.
Sitio popular entre los habitantes de la Cala de Mijas. Servicio rápido y buena comida. Con una paella para dos comen perfectamente tres personas. Las costillas gigantes, los solomillos riquisimos yraciones abundantes y de buena calidad.
Una comida increíble, pedimos unas puntillitas,gambones al pilpil y una paella mixta para dos enorme y ha estado todo super bien,camareras atentas, rápidas, todo a un precio razonable para estar en primerísima linea de playa,si te sobra comida te la puedes llevar!!volveremos y recomendamos!!!
Todo un clásico en La Cala de Mijas y con una comida excelente y muy variada. Un trato excelente. Siempre merece la pena volver.
Buen aspecto, servicio rápido.
Muy buen restaurante situado en el centro de La Cala de Mijas en plena Costa del Sol malagueña.Se encuentra en una calle peatonal con una amplia terraza y un interior confortable.La comida es de gran calidad e igualmente de una gran variación en la que se pueden destacar los productos propios de la
Buen sitio. Esperábamos algo más de variedad en pescado y marisco. Precios razonables. Nos gustó la ración de gamba blanca cocida, venían 16 piezas, cantidad muy buena para el precio. Servicio amable.
Muy buen pescado fresco, buen precio y agradable servicio. También arroces muy ricos. Un acierto para ir a comer en La Cala de Mijas. Mejor reservar.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere