Tiene una carta pequeña pero suficiente, buenas carnes y asados. Hace una año más o menos, hicieron una terraza cubierta y cerrada y es una pasada comer o cenar allí cuando hace mal tiempo. Es ideal para ir con niños puesto que tienen mucho jardín para que jueguen, una zona de columpios y jaulas con animales.
Cena muy agradable, atención muy bien, entrecot bueno y parrillada de verduras muy buena le falta una mayor variedad de postres , el sitio muy amplio y buenos jardines para recomendar
Buen asado y una morcilla muy rica, tienen una terraza de lujo. Nos trataron fenomenal.
Un sitio fantástico para disfrutar de un buen asado en plena naturaleza.
Entorno inmejorable y trato fantástico. La comida casera y muy rica.
Comimos cocido y estaba muy bueno. El servicio rápido y muy amable. Recomendable 100%
Es un lugar impresionante! En plena sierra de Madrid, con animales para los niños, a los cuales se les puede alimentar, un parque con columpios, tobogán y demás, un servicio espléndido con camareros para cada mesa y auténtica comida. Además de tener un menú muy variado y exquisito, toda la carta dispone de comida casera, (riquísima y para todos los gustos) incluyendo postres, entrantes y hasta licores y chupitos. Lo recomiendo al 100%.
Un restaurante genial para estar con niños (2 y 9 los míos). Buena carne, buen vino, buen servicio, buen precio, buenas instalaciones con jardín y columpios. Volveremos.
He venido a cenar con mi novio y nos ha parecido un lugar increíble, tranquilo y con comida súper rica. Carmen (la rubia) nos ha encantado, se ha preocupado por el miedo a las avispas trayendo café quemado en la mesa y ha estado atenta en todo momento de que todo estuviese bien. Súper recomendado.
El cabrito estupendo. De los entrantes lo mejor las croquetas.
Seguro repetiremos.
Tiene aspecto descuidado desde el exterior y anticuado en el interior, tiene una terraza fuera y un espacio de tierra con grandes árboles y agradable césped, es muy bonito aunque se podria mejorar.
La comida exquisita, rápidos en el cervicio con personal muy amable.
Un lugar excepcional !!!!!
Perfecto para ir con niños, o sin ellos.
La atención y la relación calidad/precio de diez.
100 por 100 recomendable !!!!!
Volveremos, sin dudarlo.
Hemos comido allí dos familias y la terraza es muy agradable. Los niños tienen una zona de juegos y de columpios al lado de la terraza que es fantástica. Lo mejor son los asados de encargo, muy buenos. Pese a la cantidad de gente que había hoy que era festivo, nunca faltó un camarero cerca de la mesa. Servicio muy rápido e impecable. Muy atentos a cualquier petición. Nos invitaron a cafés, helados y chupitos. Mejor imposible.
Muy ricas las croquetas de cocido y la tortilla. Un jueves por la tarde no es buen día para cenar ya que solo hay una persona atendiendo las mesas. En el finde no lo sé.
An error has occurred! Please try again in a few minutes