Una gran experiencia. Buena atención en una ubicación muy bien decorada y atención por parte del servicio de mesa.
La comida estuvo muy rica y buena calidad precio, teniendo en cuenta el tamaño de las raciones. Una pena no haber podido disfrutar de la terraza, pero ya volveremos!
MARIA JOSE LOPEZ MORAL
+5
No solamente la calidad de la comida es magnífica, si no que además, el sitio y el servicio es inmejorable. Para comer, os recomiendo hacerlo en la terraza. Y de comer os recomiendo el solomillo!. Calidad/precio genial. Ya estamos planeando traer a la familia ❤️
Descubrimos una gan terraza a la sombra, con capacidad para unas 100 personas, detrás del edificio, dotada también de barra y algunas mesas con taburete. Tuvimos que esperar un hueco en el segundo turno, pero la espera se compensó con la calidad del servicio y la originalidad de algunos platos, como las croquetas de puerro, zanahoria y dátiles. La ensalada de pulpo y aguacate y los canalones de rato de toro tenían un toque original en la presentación y el sabor. Las natillas caseras, con su galleta, te traen recuerdos de otros tiempos. El café en su punto y con suficiente hielo. Todo servido de una forma rápida y eficaz, aun a pesar de estar la terraza llena. La relación calidad-precio es moderada. En resumen ha sido todo un descubrimiento y volveremos en otra ocasión.
El recibimiento al entrar fue amable y cercano, y aún siendo sábado tenían mesas de sobra para sentarse.
Desde el primer momento te quedas inmerso en un ambiente apartado, cómodo, discreto y al aire libre, lo que se aprecia particularmente en días calurosos de verano.
Nos atendió Alberto, un chico joven muy amable y jovial con gran entusiasmo y profesionalidad en lo que hace, recomendándonos encarecidamente las pizzas que preparan allí, que son hechas a la antigua con un horno de piedra de los de toda la vida.
Las pizzas tienen un diámetro de un antebrazo de hombre adulto y la masa es fina, lo que permite centrarse en el sabor de los ingredientes, que es excepcional.
Aún estando buenas, recomiendo que si no tenéis un gran apetito, escojáis una pizza para dos personas, puesto que realmente son de un gran diámetro y aún siendo plato único, casi no la podemos terminar.
Gracias a la atención de Alberto y la calidad de los productos que te sirven, recomiendo encarecidamente este establecimiento, si tu objetivo es una comida o una cena sosegada y con profesionalidad y calidad, este es el sitio.
Sin duda, 100% recomendado si pasáis por La Cabrera por el motivo que sea, los precios por persona son adecuados para el servicio que ofrecen.
He estado un fin de semana de escapada para desconectar en la Cabrera y he comido 2 veces y cenado otras 2 en Cachivache, simplemente espectacular 👌.
Muchas gracias por la amabilidad y la atención del servicio.
Volveré seguro 😉.
Lugar muy bonito, buena calidad y cantidad en los platos, servicio muy atento y rápido, recomiendo el risotto de rabo de toro. Un sitio que sin duda repetiré, y recomendaré.
Parece que no, pero es SUPER DIFÍCIL encontrar opciones vegetarianas y veganas en pueblos, y a veces salir a comer en familia o con amigos es indicativo de "hoy voy a comer una ensalada con tomate y queso"... y ya ni os cuento lo difícil que es que acepten a perros. Bueno, pues Cachivache (en La Cabrera y en Rascafría) cumple todos mis objetivos y además los supera con su decoración ♡Además de excelente calidad y muchísima variedad, el trato inmejorable. GRACIAS YOLANDA ♡
Maravilloso 🌟 Hicimos una parada rápida porque íbamos de viaje (apenas hay que desviarse de la A1 para llegar), y fue un súper acierto. Entorno idílico, carta amplia y variada, platos generosos y personal súper amable. Mención especial para las croquetas de puerro, dátiles y zanahoria 🤤 y para Lucía, que fue súper atenta y nos hizo unas recomendaciones estupendas!
Una auténtica maravilla. Fuimos por una amiga y la recomendación no ha podido ser más acertada. Trato del personal exquisito. La comida de calidad y con cantidades más que sobradas. El entorno es idílico. Tranquilo a pesar de estar hasta arriba de gente, no nos molestábamos entre nosotros, aunque eso es más por la buena educación. Pero las mesas no estaban apelotonadas, cosa de agradecer, pues han sacrificado opciones de tener más clientes para dar más y mejor espacio. Lo tenemos muy cerca de casa, así que se volverá uno de nuestros habituales a partir de ahora
Fuimos mi pareja y yo a cenar y nos encantó. La comida buenísima, destaco el plato de ensalada de burrata que nos sorprendió su tamaño. Todo el trato es inmejorable. A nosotros nos atendió Lucia y fue encantadora.
Repetiremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes