Reserve y comenté que era una celebración de nuestro 4o. Aniversario y tuvieron el detalle de poner una nota de felicitación, mi pareja se sorprendió mucho y se lo agradecí un montón.
Trato genial servicio y atención inmejorable comida y presentación muy buenas.
El espacio muy bonito y tranquilo. Volveremos
Servicio y ubicación excelentes, sobretodo el atardecer desde su terraza, espectacular. Además puedes disfrutar de la piscina que está justo detrás. Calidad de la comida y presentación de los platos muy buena, aunque el precio es mejorable ya que es un poco elevado, creo que podría ajustarse un poco más (la reseña en cuanto a la comida es referente a la carta del restaurante Drac, ya que en esta ocasión cenamos en el local del Tres Margarit pero con la carta del Restaurante Drac).
Estamos comiendo por la septima vez (en 12 días que estamos en nuestra casa en el baix Empordá) en el Restaurant Tres Margarit, el que abre de día en el Hotel Castell D’Empordá. También cenamos en el Drac pero debido a la calidad y atención del servicio, la calidad de la comida y al precio ajustado para un restaurante de esta categoría, nos hemos hecho “adictos” los 4 de casa. Mañana volvemos a Madrid y echaremos muchos de menos a este sitio mágico. Hasta pronto amig@s y gracias por esta experiencia super WOW.
Fue todo de maravilla, el Hotel es precioso, el silencio y la tranquilidad lo agradecimos, todo el personal encantador y discreto. La comida exquisita, innovadora, buenísima y un precio muy razonable. Volveremos sin duda y lo recomendaremos !!
El servicio, las vistas, la calidad de los ingredientes son excepcionales. El chef ha hecho un arroz especial vegano para nosotros de un sabor extraordinario. GRACIAS por una experiencia WOW. PS Además tienen varios puntos de carga para EV que siempre se agradece. BRAVO
Fuimos hace tiempo. El lugar es maravilloso con unas vistas con encanto. Comimos muy bien y nos gustó el servicio.
Todo genial, comida expectacular, y servicio inmejorable.
Recomiendo ravioli y arroz
Un lugar excepcional. Muy buena carta, ambiente relajadi y distensió. Servicio 10
Un rincón muy cuidado con vistas preciosas, perfecto para una comida especial. La comida fue buena y el trato muy amable.
Diani esta Perfecto, muy simpatico
Gracias por todo !
An error has occurred! Please try again in a few minutes