Mejor hamburguesa calidad precio de la ciudad. Muy barata y muy buena. Tienen también hamburguesas del mes fuera de carta con rulo de cabra Etc.
Hamburguesa casera muy buena y el ambiente súper familiar. Los dueños que nos atendieron un 10👌🏻
Es uno de los mejores sitios de hamburguesas en los que he estado (y he estado en muchos!). La atención, genial (el chico es muy atento y agradable y tiene una gran mano con los niños), la carne se las hamburguesas era de muy buena calidad, el pan, genial también (tierno pero con consistencia suficiente para aguanta lo de dentro). No soy de La Bañeza, pero cuando vuelva, volveré allí.
¡Es una maravilla! Visitamos La Bañeza la noche del sábado día 13 de octubre y nos quedamos impresionados del buen ambiente nocturno que había en este local. El camarero fue muy agradable con nosotros, un encanto! Las hamburguesas eran realmente excelentes (de esto que no te olvidas de su sabor ni aunque lo intentes), buena música y buena compañía. Altamente recomendable si quieres pasar un buen rato, tengas la edad que tengas.
Gran variedad de cervezas, hamburguesa, platos combinados y muy buenos precios!!!!
El camarero suele estar atareado dejando el bar muy limpio para los clientes. Hay mucha variedad en las tapas (que son gratis!) Y la comida está muy buena (Tere es una crack!). Trato familiar y muy bueno. Muy recomendable si quieres pasar un buen rato. Recomiendo los mojitos, los hace una camarera muy maja.
Riquisimas las hamburguesas, caseras, la carne buenisima, sinceramente hacía mucho que no comia unas hamburguesas tan ricas y de precio muy barato
La hamburguesa de rulo de cabra buenísima, el burrito también estaba rico, pero recomiendo mucho las hamburguesas. El dueño muy majo, el chico nos atendió estupendo, nos regaló un flan y unas natillas de postre, calidad-precio muy bien
Muy buena atención, el chico trabaja solo y se lo curra mucho, recomendado
Hamburguesas riquísimas. Carne muy buena de la Cabrera elaboradas por el dueño con ajos de su huerto a precios muy competentes. El dueño muy amable. Un sitio humilde pero con unas muy buenas hamburguesas.
Rebeca Villoria Martínez
+5
Buen ambiente. El camarero muy divertido. Volveré
Un gran restaurante. Recomendación sobre todo hamburguesa de novillo. Entre la comida y el buen ambiente y buen trato del dueño, merece la pena ir siempre que tengas oportunidad.
Atención de lo mejor y una hamburguesa muy buena y muy completa, bien de precio y un ambiente familiar. Para finalizar un postre que me an ofertado y un café de primera categoría. Me gustó mucho.
Todo rico. trató familiar.los camareros muy atentos y simpáticos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes