Visita a La Bañeza y decidimos probar la comida casera de La penúltima que tan buenas reseñas tiene.
El comedor está muy anticuado, pero es acogedor y con buena separación entre mesas, lo que es muy de agradecer. Decidimos comer dentro porque la terraza es una serie de mesas y sillas ubicadas en la
Comimos el menú 17 € cada uno. El aire acondicionado escaso, de 1° salpicón, escaso pero bueno 2° cordero, escaso y hueso y grasa 3° tarta, escasa pero buena, el café bien, el vino de la casa bueno con casera, agua grande (Lo único que han puesto sin escasez) El pan vino caliente y se puso duro al r
Comida tradicional sabrosa y buena cerveza. Muy recomendable la carrillada guisada. Bien atendido y está bien de precio
En un ambiente familiar, comida casera de excelente calidad a un precio más que razonable. La atención es esmerada y cálida. Sin duda, repetiremos cuando tengamos que ir a La Bañeza para otro evento.
Comida casera muy rica,precio asequible,atención muy buena,las hamburguesas muy ricas tb,recomendable.
Hamburguesas sin gluten DELICIOSAS!! Es un sitio estupendo si eres Celíaco, para comer hamburguesas, sandwiches etc.. No hay mucho en La Bañeza y este sitio está genial y la atención de 10.
Descubrimos el lugar de casualidad en las fiestas del pueblo.
El menú de finde semana muy barato y la calidad está bastante bien.
De volver por allí sí repetiría. Además el trato muy profesional por parte de los trabajadores.
Un sitio sencillo para comer o cenar,con buenos precios .
Terraza al descubierto fuera que se está muy bien en verano . Trato cercano y agradable
Reconozco que no han sido los mejores platos de mi vida pero se dejaban comer perfectamente. El personal muy amable y atento.
Buen sitio para comer. Muy recomendable. Por producto, por preparación y por precio. Personal profesional y con experiencia.
Restaurante muy acogedor, comida casera muy buena, atención por parte de los camareros de diez. Un acierto haber ido a comer allí.
Comida estupenda, trato muy agradable, una buena excusa para parar en la Bañeza. El Jefe y su personal: de primera. La comida: casera y excelente. Volveremos
Un restaurante sorprendente por su calidad, su servicio y su economía. El medio menú una excelente solución.
Buen menú del día y buena atención del camarero. El aire acondicionado, regular nada más.
Un sitio maravilloso....un montón de repertorio en comida, buen precio y atención. Es nuestra primera vez....pero repetiremos....10!
Muy buen sitio. Buena comida y amabilidad.
Comida casera y sabrosa. Aunque llegamos algo más de las 3 de la tarde nos atendieron sin problema. Camarera de barra muy maja y camareros de sala también. Nos gustó bastante el sitio. Volveríamos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes