Opiniones Restaurante Venta Pinto

5
Pablo
+5
Llevaba tiempo queriendo pasar por esta afamada Venta de la Janda para comprobar si su reputación estaba a la altura de la realidad. Y así ha sido. El servicio impecable, hace mucho que no me atendía un camarero tan dispuesto y trabajador; y todos los platos que pedimos muy buenos (sobre todo la ensalada y los camarones; la presa más común). El tocino de cielo, pues eso, de ahí arriba venía. El precio no es barato pero teniendo en cuenta todo lo que hemos comido es normal; y además hay alternativas para todos los bolsillos. De 10.
5
Luna Lunera
+5
Encantador patio interior a modo de terraza donde aceptan que tu peludo te acompañe. Servicio excepcional. Muy buena carta y magnífica comida a precio acorde a la calidad. Tienda de productos locales justo anexa. Volveremos sin duda.
5
javiajando71
+5
Sin duda un buen lugar para parar y disfrutar de una buena comida. El sitio muy acogedor, comimos en el patio que está muy bien preparado, la comida muy muy rica, bien elaborada y con productos frescos. Y lo mejor el servicio. Cuando tu entras y miras la edad media de los trabajadores, te das cuenta, que allí lo que hay son profesionales. El que menos, llevará en la hostelería 15 años, y eso se nota. Por poner un pero..... los precios no son nada baratos, sin duda, hay que ir, pero, sería complicado repetir en la misma semana para familias humildes, mileuristas. Cien por cien recomendable 💪🚐
5
oZe Fer
+5
Temíamos que un domingo y sin reserva previa podríamos tener dificultades. Ciertamente había lista de espera para coger mesa en la zona más informal y bulliciosa de la barra y mesas de alrededor, pero luego está la zona de comedor formal que es por la que optamos, sin espera, tranquila, espaciosa y con un esmerado servicio. Riquísimas las alcachofas con jamón, el brazuelo de cordero y los postres.
4
Diego Ramírez Pérez
+4
Sitio agradable para un desayuno delicioso bocadillo de lomo en manteca, algo que me trae recuerdo de no me quiero acordar el número de años, pero seguro que muchos, cuando paraba el autobús de Cádiz - Algeciras en la barca de vejer y a las puertas de la venta tenían las perolas y te preparaban el bocadillo sobre la marcha. Hoy en día el local es mucho más agradable y el personal no puede ser más atento. El precio moderado, si bien la calidad precio la calificaría de excelente.
4
Carlos Alcaraz Jiménez
+4
¡NOS ENCANTÓ! Desayunamos mollete de jamón IBÉRICO y rebanada de pringá casera (de la que no se repite 😝) y estaba todo espectacular, nos encantó. 😍 El café muy rico también, buen sabor. El servicio muy atento y rápido. El mollete de jamón ibérico está bien cobrado (7€!!!!) pero bueno… si vas porque estás de vacaciones un día es un día 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
5
David Astorga Candela
+5
La comida muy buena, buenos desayunos ( el Bocata de hamburguesa de atun y el tipico de lomo en manteca los mejores). Buen cafe. Los platos abundantes, gran calidad un pan excelente.
5
Jl
+5
Espectacular otro año más y q amabilidad siempre y q profesionales todo el personal el trato no puede ser mejor y la comida espectacular vaya tela como esta la hamburguesa de atún,el lomo en manteca la croqueta de lomo en manteca etc etc especular para tapear ,desayunar,cenar y todo siempre será un placer tanto al paladar como a la amabilidad de cómo te tratan …. Daniel Rendón ya puse una reseña el año pasado porque fue espectacular todo pero si era imposible mejorarlo esto te sorprende con algo nuevo como ofrecerte q pruebes otro plato y otro triunfo …. Millones de gracias y ojalá muchos sitios con estos profesionales con esta empatía y tan buen gusto para la comida
5
Raúl Fernández
+5
Único el bocata de lomo en manteca.. y la hamburguesa de atún!! Buen precio y opción para llevar comprándolos en la tienda. Tapas muy ricas y precios ajustados.
5
Angeles Maña
+5
El la segunda vez que fui, me ha vuelto a encantar. Nos pedimos un arroz buenísimo de conejo, gambas al ajillo y unas croquetas... Teníamos hambre ese día pero con el arroz y las gambas también hubiéramos ido bien. La atención magnífico como lo recomendaba. Volveré cuando cada vez que vaya por allí. Nosotros reservamos porque fue el día de las noches de las velas y queríamos asegurarnos el comer allí. Pero creo que sin reserva un día normal no habría problema de coger sitio. Aunque siempre tiene fama de estar lleno.
Clicca per espandere