Segunda experiencia / 25 de julio.
Fui a cenar temprano y fue una experiencia sensitiva. La hamburguesa vegana estaba estupenda y las alcachofas, espectaculares.
El atardecer es increíble.
Primera experiencia / Principios de julio
Granizado de café muy rico.
Por las tardes de julio hay poca gente.
Si vas de tranqui a ver la puesta de Sol da igual, porque el emplazamiento es espectacular y la decoración está muy cuidada.
En el servicio predomina el buen rollo, como en todos los espacios de La Cangreja. Es de agradecer.
Más caro que otros chiringuitos de la costa de Cartagena, pero la calidad se paga.
Chiringuito muy especial para cenar, con unas vistas y un atardecer espectaculares.
Todo lo que tomamos era de mucha calidad y buena presentación.
Y para mi gusto lo mejor que comimos fue la hamburguesa estaba súper especial muy sabrosa y jugosa, una de las mejores que he probado hasta el momento.
Y el servicio muy bueno y rápido, todas las chicas muy atentas y simpáticas, un saludo muy especial para Miriam, que fue muy agradable con nosotros.
Teníamos ya ganas de venir por todo lo que La Cangreja mueve en la región. El restaurante está a pie de playa, y el ambiente es muy agradable. El servicio excepcional. Super amables y con una sonrisa. La comida, muy streetfood. Este no es el típico chiringuito de playa, eso si, puedes encargar arroces. Pedimos los nachos, muy ricos. Las gnozas, buenísimas. Las alcachofas, lo más flojito. Pan bao…. Muy muy rico. Además, un plus. El café muy cafetero.
Es un buen sitio para comer cenar etc... con precios muy ajustados contando que estas en la orilla del mar ...buen servicio con comida sabrosa...lo único que no me gusto es que los platos son de plástico y que por dios ...la cerveza NUNCA se puede servir en vasos de plástico...esto le resta calidad el local a mi parecer
Cena en familia en La cangreja de la Azohia. El local es un bonito chiringuito en una zona privilegiada, donde se puede disfrutar de un espectáculo de atardecer mientras empiezas a cenar.
El servicio rápido y muy atento en todo momento.
Pedimos una ensalada césar, con poca gracia. Los nachos estaban muy buenos, pero un poco escasa la ración para su precio.
La hamburguesa buenísima, lo mejor. También pedimos un baonde ternera que estaba bien, pero tampoco nos entusiasmo.
Buena opción para cenar en la Azohia.
Francisco Javier Moñino Gómez
+5
Muy buen chiringuito a pie de playa. La comida muy buena, el precio muy ajustado, el servicio rápido y eficiente y el lugar muy tranquilo. Ideal para una cena veraniega.
Por poner un pero, la ración de nachos de los entrantws es demasiado escasa para lo que cuesta. Hay que ser más generosos.
Experiencia fantástica un año mas , con vistas alucinantes , atardeceres de película y un servicio excepcional por parte de Pablo, Miriam, Raul … no dudéis en venir ;-) Hamburguesa súper jejeje aunque no me ha dado tiempo a fotografiarle ;-)
Fuimos sin reserva y aún así nos hicieron un hueco, fue un detalle enorme por si parte, se nota que quieren trabajar, así da gusto, tomamos una cerveza en barra mientras esperábamos mesa, después nos sentamos y increíblemente fueron bastante atentos con la toma de pedidos y que no nos faltara bebida, pedimos unas bacon fríes y estaban buenísimas, tenía un toque ahumado no sé cómo lo hicieron, servidas en un plato de bambú de los de cocinar al vapor, un acierto, ahí no se enfrían ni se ponen blandas, y pedimos la hamburguesa Joseba, que espectáculo, todos los sabores eran potentísimos y distinguibles y otra vez ese toque ahumado que a mí me gusta, si tuviera que mejorar algo, la falta de guarnicion con la hamburguesa 5 ó 6 patatitas, por presentación más que nada, aún así no tengo ninguna pega, me encantó el lugar el servicio y sobre todo el jefe que al pagar nos invitó a un chupito de crema, y nos hizo la recomendación de probar la hamburguesa Harry para la siguiente visita, sin duda volveré este verano... 🤤
Cenamos dos personas. La comida estaba muy buena, nos sorprendieron mucho las alcachofas. Las raciones no son muy grandes pero la calidad y elaboración era increíble. El servicio muy bueno, leímos algunas reseñas diciendo lo contrario pero la verdad nuestra experiencia con los camareros fue muy profesional. Sin duda volveremos.
La localización y las vistas al mar son increíbles, la comida muy buena, los platos salen rápido y el personal muy atento
Bonito chiringuito para ver el atardecer y cenar. Acogedor y la comida bastante buena.
Me encanta este lugar, todos los chiringuitos / restaurantes que tienen en general son muy bueno, ambiente siempre bueno, camareros majos y serviciales y su comida de 10
Exceptuando el lío del servicio, para tomarnos nota unos 30 min sin bebidas ni nada, y la cuenta y los cafés otra media hora. La comida, la ubicación y la relación calidad precio genial. Las croquetas están muy muy ricas. Y El Bao de pepito no dejes de pedirlo. Nos hemos quedado con ganas de probar el de pato.
Creo que es una cuestión de rodaje por su reciente apertura, cuando cojan ritmo es una opción buenísima. La próxima visita en Cabo de Palos.
Tenía ganas de probar este chiringuito de La Azohía y no defraudó. Pedimos pr cenar una ensalada de la casa, las gyozas de pollo
Tikka Massala y burguer chafadita. Volveremos a seguir probando su carta porque nos gustó mucho todo. El sitio, privilegiado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes