Segunda experiencia / 25 de julio.
Fui a cenar temprano y fue una experiencia sensitiva. La hamburguesa vegana estaba estupenda y las alcachofas, espectaculares.
El atardecer es increíble.
Primera experiencia / Principios de julio
Granizado de café muy rico.
Por las tardes de julio hay poca gente.
Si vas de tranqui a ver la puesta de Sol da igual, porque el emplazamiento es espectacular y la decoración está muy cuidada.
En el servicio predomina el buen rollo, como en todos los espacios de La Cangreja. Es de agradecer.
Más caro que otros chiringuitos de la costa de Cartagena, pero la calidad se paga.
Chiringuito muy especial para cenar, con unas vistas y un atardecer espectaculares.
Todo lo que tomamos era de mucha calidad y buena presentación.
Y para mi gusto lo mejor que comimos fue la hamburguesa estaba súper especial muy sabrosa y jugosa, una de las mejores que he probado hasta el momento.
Y el servicio muy bueno y rápido, todas las chicas muy atentas y simpáticas, un saludo muy especial para Miriam, que fue muy agradable con nosotros.
Teníamos ya ganas de venir por todo lo que La Cangreja mueve en la región. El restaurante está a pie de playa, y el ambiente es muy agradable. El servicio excepcional. Super amables y con una sonrisa. La comida, muy streetfood. Este no es el típico chiringuito de playa, eso si, puedes encargar arroces. Pedimos los nachos, muy ricos. Las gnozas, buenísimas. Las alcachofas, lo más flojito. Pan bao…. Muy muy rico. Además, un plus. El café muy cafetero.
An error has occurred! Please try again in a few minutes