Jose David Garcia Ruiz (Deivid)
+4
Muy buen sitio para comer unos espetos. Enfrente de la playa, te puedes dar un bañito y después comer.
Por la noche se ve el atardecer en un paraje muy bonito.
Tienen buen aparcamiento, bastante grande.
Terraza y comedor interior.
Resaltar la amabilidad de los camareros, en concreto el dueño.
Calidad-precio-ubicacion bastante bien.
Nosotros sin duda volveremos a probar más espetos.
Restaurante a la orilla de la playa con amplia terraza en la que recibir la agradable brisa marina en verano. Por fin, un buen espeto al estilo malagueño. Tomate con bonito, exquisitos. Ricos y sabrosos productos del mar de tempirada. Trato cordial y amable. Buena relación calidad precio. Probad la tarta de queso horneada, un 10. Recomendado.
Habíamos reservado en otro chiringuito de la zona, pero al no tener bien baño en frente decidimos anular y acabamos en León de casualidad.
Que buen cambio : aparcamiento en el lateral gigante , mesa mientras nos dabamos un baño justamente frente al restaurante y un arroz mixto que pudimos comernos ,sin reservar espectacular de bueno. Los camareros muy atentos y de buen rollo, nosotros que venimos de la hostelería sabemos lo importante de estar a gusto con los compañeros en este gremio tan duro de cara al público, algunos eran principiantes pero se notaba las ganas de aprender y simpatía, el dueño pendiente en todo momento. Nosotros volveremos 100x100.
An error has occurred! Please try again in a few minutes