Opiniones Restaurant Deskaro

5
Juan José Pérez
+5
El restaurante tiene varios puntos a su favor, entre los que están la ubicación, el entorno, el diseño del local y por supuesto, la comida y el servicio, que son muy buenos. Reservamos online desde Google, donde pudimos escoger la hora y un lugar de los tres disponibles del restaurante; el balcón. De saberlo, quizás hubiera reservado la terraza, porque el balcón es algo caluroso si vas en meses de verano, aunque el sol directo no te da, porque hay toldos. La comida es muy interesante, ya que hay sabores distintos que suponemos que será por la influencia que ha tenido la dueña en otros países, durante su formación. El precio es bastante razonable y el servicio muy atento y eficiente, al igual que la cocina, que también fué bastante rápida. Repetiremos de nuevo sin duda, para probar el resto de platos de la carta, pero esta vez iremos de noche porque el restaurante está mucho más bonito....además de las vistas.
4
Rafael Lopez
+4
Vinimos a La Azohía y nuestro restaurante de referencia, el Villamares, estaba cerrado. Por la proximidad a la playa de San Ginés y las reseñas, decidimos volver a probar (era un sitio al que veníamos bastante en el ínterin del traspaso del otro restaurante). La mesa en la terraza es espectacular, nada que envidiar a un chiringuito de playa, y el trato en todo momento muy educado y servicial. Pedimos para los niños buñuelos de bacalao y patatas, y para el otro hamburguesa. Los buñuelos no me dio tiempo a probarlos, pero la hamburguesa, con pan de brioche estaba muy buena. Un par de croquetas de cocido, lo menos destacable, el rollito, muy bueno pero muy pequeño, y para mi el tartar de atún. No estaba mal, sobre wakame y pan de arroz, pero mis expectativas eran algo mayores. De postre, la tarta de queso, una especia de mousse y la tarta de coulan, potente, para compartir es perfecta. De precio muy bien, y como digo, muy probablemente repita. Las 4 estrellas en el servicio tienen que ver con tener que pedir varias cosas varias veces, pero muy correcto
4
Jose Luis Mochon
+4
Deskaro esta ubicado en un local delante del la playa, agradable y todo de madera. Tiene una bonita terraza que mira al mar, que se encuentra a 50 metros. El ambiente playero es agradable, como cabe esperar. La comida es buena, aunque algún pescado no es lo jugoso que cabía esperar. El servicio es joven, atento y amable, aunque no demasiado experto. La relación calidad precio, no es mala, aunque las expectativas eran mayores.
5
Juan José Cano
+5
Una muy buena opción si lo que buscas es algo diferente y bonito. La ubicación ofrece unas vistas muy bonitas tanto de día como de noche, aunque quizá sea por la noche cuando goza de mayor encanto. Dispone de tres zonas, salón, terraza y balcón, las tres gozan de vistas al mar aunque curiosamente sea el salón el que mejor las aprovecha gracias a sus grandes ventanales ya que el balcón cuenta con una barandilla muy alta y la terraza se sitúa en un nivel inferior que los anteriores. En cuanto a los platos no entraré en detalle porque cambian la carta muy recurrentemente (cosa que está genial para seguir acudiendo sin dejar de sorprenderte), sólo diré que de las 3 o 4 veces que lo he visitado, en todas ofrecieron un producto de calidad con un toque novedoso y diferente. Personal muy atento y amable, incluso nos dejaron cambiar de zona después de la cena para tomarnos un cóctel y un vino en una zona más cómoda. Además disponen de parking para los clientes. No es barato pero el precio está justificado.
5
Mada Navarro
+5
He venido a cenar con mi madre y no sabemos qué es lo que más nos ha gustado de todo. El lugar es precioso, súper acogedor. El servicio inmejorable. Tanto Dani como Laura nos han hecho pasar una cena increíble gracias a su atención y sus recomendaciones. La comida estaba inmejorable, todos los platos riquísimos. Gracias por hacernos disfrutar de esta manera. Amenazamos con volver.
5
Elo Boost Club
+5
Sitio diferente donde probar platos elaborados y distintos a lo habitual. El servicio por parte de Dani ha sido excepcional, trato muy atento y las recomendaciones acertadas. Las vistas al mar y del atardecer acompañaron genial en todo momento.
5
Pablo Iniesta
+5
Un sitio sin duda para repetir. Tiene un decorado muy acogedor. Hay una amplia variedad de comida, y todo con buena presentación y muy rico. El servicio muy bueno, rápido y amables. El restaurante está ubicado junto a pie de playa, unas vistas 🔝.
4
Natividad Gómez Morales
+4
Es un sitio bastante bonito, con unas vistas preciosas durante el día. Por la noche no se ve la bahía, pero el restaurante tiene una decoración y unas luces muy agradables. Además, en la terraza corre el aire, lo que en verano se agradece bastante (por la noche). El servicio es muy ágil y muy rápido. Nos ha atendido un camarero muy joven y lo ha hecho requetebién. El chaval se lo curraba mucho, ha sido muy atento y extremadamente majo. En cuanto a la comida, cuentan con una carta bastante innovadora. Hemos probado bastantes platos y en general estaba todo muy bueno pese a no ser comida casera al 100%. La presentación estaba bien, todo ha salido de cocina perfectamente hecho y las combinaciones de sabores eran coherentes. De los entrantes hemos probado los croquetones de caldero, los rollitos de cangrejo y gulas, las gyozas y el pan indio con anguila y bacon. Todo estaba muy bueno y me parece bastante recomendable. Aunque dudo mucho que estos platos sean caseros, volvería a pedir todos ellos sin dudas. También hemos pedido como platos principales el calamar salteado y las costillas de cerdo. Las costillas estaban muy jugosas y la carne se desprendía sola del hueso. El calamar estaba muy sabroso y algo picante, tal vez para cenar no sea la mejor opción porque es algo fuerte. Lo único que puedo decir que no nos ha gustado nada es la hamburguesa (solo tienen una en la carta). Consistía en un pan bastante normal, con media loncha de bacon medio crudo, un filete de carne que dicen que es de vacuno y cuatro hojas de mix de lechuga sacadas de una bolsa. Se supone que la hamburguesa también debía llevar una rodaja de tomate y la nuestra no lo llevaba. Además, llevaba una cucharada muy escasa de una salsa/queso. Sin duda, este plato me parece totalmente prescindible en la carta y muy fácilmente mejorable. Que las patatas fritas sean de bolsa es tolerable, que no se hayan molestado ni en hacer su propio filete de hamburguesa no lo es. Me puedo hacer la misma hamburguesa en mi casa en 5 minutos y por menos de 5€. La carne estaba mala a rabiar. No recomiendo pedir este plato para nada. Hay opciones mil veces mejor en la carta. A pesar de la mala experiencia con la hamburguesa, volveré a este restaurante. En general la cena ha sido muy agradable, el servicio muy competente y los platos estaban muy buenos. Para culminar, recomiendo probar la torrija con dulce de leche. Sin duda, es un buen postre para acabar con buen sabor de boca.
5
Susana Sánchez
+5
Super recomendable. El sitio es precioso y las vistas inmejorables. Tienen una carta amplia y muy original y también muchísima variedad de cócteles riquísimos. La atención fue genial. Nos atendió un chico joven y fue un encanto. La torrija es obligatoria.
5
Verónica Lirón
+5
Chiringuito muy bonito con vistas al mediterraneo . Tiene varias zonas diferenciadas para comer así como zona de juego de niños y gran aparcamiento privado . Realizamos la reserva para 4 para cenar en terraza . La atención del personal muy buena , estando pendiente de nosotros y dando recomendaciones muy acertadas . Para compartir nos pedimos : croqueton de caldero ( excelente ) , patatas bravas ( no picaban mucho ) , verduras en tempura ( excelentes ) . Como plato principal escogimos costillar barbacoa( muy bueno ) , Tartar de atún ( excelente ) y atún y arroz con salsa de curry ( lo peor ) . Es necesario reservar y merece la pena .
5
Estefania Hernandez
+5
Estaba todo buenísimo y repetiría sin duda! Lo mejor para nosotros fueron las croquetas de caldero y la tosta crujiente de pan indio, lo que menos nos gustó y no volveríamos a pedir fue el rollito y el atún con curry porque solo sabía a curry. En cuanto al servicio genial, pero he de destacar que nos llegamos a sentir acosados en una ocasión. Era día de semana no estaba ni la mitad del restaurante ocupado y estábamos en la terraza solamente tomando una caña y un par de tapas, pues vinieron 5 veces contadas para ofrecernos más bebida... Está bien que sean atentos, pero aquello me pareció excesivo y nos llegó a incomodar, por lo demás todo genial!
5
JAG NORRIS
+5
Fui a este emplazamiento, bastante recomendado por las redes sociales y que decir, muy encantado. Lo primero de todo y hay que decirlo,la localización, más espectacular, no puede ser,con pleno mar a tus pies y el ambiente del local, los hace mas afines. Y lo importante,la comida y el servicio,de 12 sobre 10. Todo lo que comimos,muy bueno y sabroso. Para el centro,unas bravas (donde voy,tiene que pedir las bravas), con su salsita mágica, y como principal, un costillar que se deshacía solo con la brisa del aire, tremendo y un lomo de pescado fresquísimo y muy sabroso. Volveré a repetir.
5
unbroken rafa85
+5
Es perfecto si vas a la playa pues tienen un parking privado en el que te dejan quedarte después. La comida está bien y la atención es muy buena. Los cócteles están muy ricos.
5
Toñi Fernandez
+5
Me encanta este restaurante a pie de la cartagenera playa de la Azohía. Terraza exterior a la sombra, el interior con una bonita decoración, muy ventilado y fresco, con grandes cristaleras por las que disfrutas de la vista del mar. La atención del equipo estupenda, desde el primer momento. todos amables, simpáticos y profesionales. Pedimos diferentes tostas de entrante, la de pan indio estaba exquisita. Los croquetones de caldero, cremosos por dentro, deliciosos. Los calamares no recuerdo cómo están cocinados pero son sabores nuevos, diferentes y ricos- la carne a la plancha muy tierna y gustosa (nos dejaron una plancha portátil en la mesa para quien la quisiera más hecha, pudiese a su gusto) . Y para terminar compartimos tres postres, muy buenos, pero sobre todo el de tarta de queso con arándanos, y galleta caramelizada en polvo...espectacular. Muy buena relación calidad-precio. he estado ya varias veces y sin duda repetiré.
5
Francisco Moreno
+5
Hemos ido por primera vez hoy, y la verdad que nos ha encantado, el personal de 10, super atentos y simpáticos, la comida espectacular , hemos salido muy contentos del local, volveremos 😊
4
diego antonio valera sanchez
+4
Excepcional enclave para restaurante ,donde se mezcla un buen producto local con matices de cocina de varias nacionalidades japonesa,india,peruana... con un resultado agradable que cumplirá con la intención que buscabas al elegirlo.
4
Xavi Domènech
+4
Muy buen restaurante la verdad! Hemos comido genial, con el tartar de atún y la torrija como platos/postres estrella. Pongo 4 estrellas porque quizas el aspecto calidad/precio es un poco alto pero aceptable.
5
Emilio López Martínez
+5
En Deskaro nunca fallas, servicio y atención impecable, comida con un toque diferente y rica, incluyendo postres que son toda una experiencia. Ambiente playero pero elegante, casi sofisticado, para soñar desde un enclave paradisíaco como es La Azohía.
Clicca per espandere