El restaurante tiene varios puntos a su favor, entre los que están la ubicación, el entorno, el diseño del local y por supuesto, la comida y el servicio, que son muy buenos. Reservamos online desde Google, donde pudimos escoger la hora y un lugar de los tres disponibles del restaurante; el balcón. D
Vinimos a La Azohía y nuestro restaurante de referencia, el Villamares, estaba cerrado. Por la proximidad a la playa de San Ginés y las reseñas, decidimos volver a probar (era un sitio al que veníamos bastante en el ínterin del traspaso del otro restaurante).
La mesa en la terraza es espectacular,
Deskaro esta ubicado en un local delante del la playa, agradable y todo de madera. Tiene una bonita terraza que mira al mar, que se encuentra a 50 metros.
El ambiente playero es agradable, como cabe esperar.
La comida es buena, aunque algún pescado no es lo jugoso que cabía esperar.
El servicio es j
Una muy buena opción si lo que buscas es algo diferente y bonito. La ubicación ofrece unas vistas muy bonitas tanto de día como de noche, aunque quizá sea por la noche cuando goza de mayor encanto. Dispone de tres zonas, salón, terraza y balcón, las tres gozan de vistas al mar aunque curiosamente se
He venido a cenar con mi madre y no sabemos qué es lo que más nos ha gustado de todo.
El lugar es precioso, súper acogedor.
El servicio inmejorable. Tanto Dani como Laura nos han hecho pasar una cena increíble gracias a su atención y sus recomendaciones.
La comida estaba inmejorable, todos los plato
Sitio diferente donde probar platos elaborados y distintos a lo habitual. El servicio por parte de Dani ha sido excepcional, trato muy atento y las recomendaciones acertadas. Las vistas al mar y del atardecer acompañaron genial en todo momento.
Un sitio sin duda para repetir. Tiene un decorado muy acogedor. Hay una amplia variedad de comida, y todo con buena presentación y muy rico. El servicio muy bueno, rápido y amables. El restaurante está ubicado junto a pie de playa, unas vistas 🔝.
Es un sitio bastante bonito, con unas vistas preciosas durante el día. Por la noche no se ve la bahía, pero el restaurante tiene una decoración y unas luces muy agradables. Además, en la terraza corre el aire, lo que en verano se agradece bastante (por la noche).
El servicio es muy ágil y muy rápid
Super recomendable. El sitio es precioso y las vistas inmejorables. Tienen una carta amplia y muy original y también muchísima variedad de cócteles riquísimos. La atención fue genial. Nos atendió un chico joven y fue un encanto. La torrija es obligatoria.
Chiringuito muy bonito con vistas al mediterraneo . Tiene varias zonas diferenciadas para comer así como zona de juego de niños y gran aparcamiento privado . Realizamos la reserva para 4 para cenar en terraza . La atención del personal muy buena , estando pendiente de nosotros y dando recomendacione
Estaba todo buenísimo y repetiría sin duda! Lo mejor para nosotros fueron las croquetas de caldero y la tosta crujiente de pan indio, lo que menos nos gustó y no volveríamos a pedir fue el rollito y el atún con curry porque solo sabía a curry. En cuanto al servicio genial, pero he de destacar que no
Fui a este emplazamiento, bastante recomendado por las redes sociales y que decir, muy encantado.
Lo primero de todo y hay que decirlo,la localización, más espectacular, no puede ser,con pleno mar a tus pies y el ambiente del local, los hace mas afines.
Y lo importante,la comida y el servicio,de 12
Es perfecto si vas a la playa pues tienen un parking privado en el que te dejan quedarte después. La comida está bien y la atención es muy buena. Los cócteles están muy ricos.
Me encanta este restaurante a pie de la cartagenera playa de la Azohía. Terraza exterior a la sombra, el interior con una bonita decoración, muy ventilado y fresco, con grandes cristaleras por las que disfrutas de la vista del mar. La atención del equipo estupenda, desde el primer momento. todos ama
Hemos ido por primera vez hoy, y la verdad que nos ha encantado, el personal de 10, super atentos y simpáticos, la comida espectacular , hemos salido muy contentos del local, volveremos 😊
Excepcional enclave para restaurante ,donde se mezcla un buen producto local con matices de cocina de varias nacionalidades japonesa,india,peruana... con un resultado agradable que cumplirá con la intención que buscabas al elegirlo.
Muy buen restaurante la verdad! Hemos comido genial, con el tartar de atún y la torrija como platos/postres estrella. Pongo 4 estrellas porque quizas el aspecto calidad/precio es un poco alto pero aceptable.
En Deskaro nunca fallas, servicio y atención impecable, comida con un toque diferente y rica, incluyendo postres que son toda una experiencia.
Ambiente playero pero elegante, casi sofisticado, para soñar desde un enclave paradisíaco como es La Azohía.
An error has occurred! Please try again in a few minutes