Cenamos mi mujer y yo en Casa Manolo guiados por las recomendaciones y opciones de la zona.
La verdad es que se nota un sitio de toda la vida, mucha gente asidua y buen trato.
La comida de gran calidad, destacando la abundancia de las raciones (pedimos el cachopo y no pudimos acabarlo).
Como punto a mejorar únicamente destacaría que deberían tener carta física y no cantarte la misma de viva voz para evitar sorpresas
Estando alojados en El Algaire la mejor opción después de una jornada de turismo y al lado de casa son tener que coger el coche. Solomillo de ternera gallega superior.
Encantadores, hemos venido de vacaciones y vamos desde el primer momento nos han recibido muy amables y nos han ayudado en todo. El cachopo el mejor que hemos comido!!
Comida casera de calidad, buen trato y ambiente familiar. Una fabada exquisita.
Cenarás lo que diga Jorge, y cenarás bien.
Una fabada fabulosa. Y un trato amabilisimo. Absolutamente recomendable
Hemos estado unos días por la zona y viendo opciones llegamos a este local.El sitio nos gustó mucho,la comida era de calidad y muy abundante a un precio muy razonable.El dueño charló un rato con nosotros y nos asesoró sobre la zona mientras nos tomamos un orujo muy bueno,el día que vuelva por la zona volveremos sin lugar a dudas.
Sitio de toda la vida! No esperes un gran restaurante! Es una bar normal y corriente pero con una comida/cantidad espectacular! Platos típicos de la zona/Asturias a un precio inmejorable! Mucho mejor que cualquier otro restaurante! Fuimos estando de vacaciones y de lo mejor que hemos ido! Comida de verdad!
Bar de pueblo, sencillo y comida casera. Raciones muy generosas, pedimos cachopo y me pude tapar con él para dormir. También pedimos escalopines al cabrales y patatas rellenas. Salimos rodando del sitio.
Un lugar perfecto para comer , relajarse y disfrutar del paisaje , la atención de sus dueños es impecable tanto en la comida y el trato a sido espectacular , pararé siempre que pase por allí y muchas gracias por esa atención que han tenido conmigo.
Creo que nunca he comido una fabada tan rica como aquí. La parrillada también espectacular. Repetiré sin duda!!!
Montserrat Castro Rubio
+5
Un buen sitio para comer en una zona tranquila, comida casera como la de toda la vida y para dejar de sobra . Buen trato en mi experiencia.
No hace falta estrellas Michelin.
Roberto Naveiras (viajoenmoto,com)
+5
Comida casera, exquisita y a buen precio. Manolo y su mujer son muy amables y cercanos.
Recomendable al cien por cien si te gustan las cosas sencillas y sin artificios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes