Nos a sorprendido gratamente, comida riquísima todo lo que hemos pedido, rápido, los camareros y camareras muy simpáticos y amables, y el servicio súper rápido y eficaz, lo recomiendo al 100% y seguro que volveremos
Cocina portuguesa y de la costa, con buen servicio en el local y opción también de recoger. Destaca por el "frango". Me gusta que hayan mantenido el nombre "Giralda" del restaurante que había estaba en ese local hace años.
Daniel Hernandez Ferrero
+4
Buen sitio para comer carne al estilo portugués (al carbón), en especial si accedes a cualquiera de las dos parrilladas o pides cualquier plato de cerdo (en especial la presa o la pluma) o el chuletón.
El pollo es especialidad de la casa y aunque viene con distintas salsas a elegir, a mí me resulta un poquito seco. Muy bueno de sabor, pero no tan jugoso como en otros sitios.
La ensalada de la casa tiene de todo, pero precisamente por eso quizá no me va tanto como una ensalada mixta normal. Los postres caseros que tiene merecen la pena, pero sin ser nada del otro mundo.
El servicio es un poco mejorable, la verdad: los camareros hablan alto y suelen tardar en limpiar, recoger o atender. Por lo demás todo correcto y aunque suele tener mucha gente, el bullicio es tolerable (al menos en la terraza).
En definitiva, buen sitio para comer (mejor comer que cenar) y aunque no aceptan reservas más allá de las 14:30 h., lo cierto es que no suele haber problema en pillar mesa recomendable en cuanto a calidad/precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes